Oreja de gato (tradescantia fluminensis)

Muy agradable esta flor tan blanca que resalta de una manera sorprendente con ese bokeh verdoso y oscuro. Me gusta. Saludotes dano.
 
Tiene mucha profundiad y la nitidez en su punto donde debe, me transmite entre belleza e inquietud esta flor.
 
Muy agradable esta flor tan blanca que resalta de una manera sorprendente con ese bokeh verdoso y oscuro. Me gusta. Saludotes dano.
Bien, vos destacás la estrategia natural para lograr que lo polinizadores vean la flor, muy chiquita y de una planta reptante. :)

Tiene mucha profundiad y la nitidez en su punto donde debe, me transmite entre belleza e inquietud esta flor.
La profundidad creo que proviene de que está hecha en APS-C y f/8. La combinación blanco amarillo es muy luminosa y se destaca en las sombras en las que por lo común suelo encontarla. Supongo que la sensación de inquietud puede provenir de sentir su pequeñéz entre la vegetación grande y oscura que la rodea. ☺️
 
Bonito desenfoque sin llegar a perder el fondo
 
Hasta cierto punto es hipnótica la imagen.
 
Pensé que esta foto la habías tomado con el 90
Yo he pensado que como indica que es en formato APS-C, el 90mm pasa a ser 135mm. Es una forma cómoda de aumentar la focal cuando usas máquina FF y objetivo válido para ambos formatos.
 
Hasta cierto punto es hipnótica la imagen.
Tuve que mirar la foto muy atentamente y al mismo tiempo olvidar rigurosamente lo que sé de ese rincón del parque, bajo el pino, para encontrarle la vuelta a lo que ustedes vieron en esta foto. Que para mi es sorprendente.
Me doy cuenta de que algo inquietante pueda sentirse ah. Y algo hipnótico.
Es una foto hecha al pasar sin nada más que ver, agacharme y disparar.
Otras fotos de ese día en las que puse mucha atención como que a nadie le interesaron. Y en cambio interesó ésta, que por poco olvido revelar.
Gracias ;)
 

Arriba