Oriente en los Bunkers del Carmel

Me gusta mucho la imagen y el ambiente conseguido.

Con un encuadre con un poco más de aire por arriba y un paso más a la drecha para dejar el personaje un pelín más centrado seria para mí una imagen perfecta.

Algo asi....

DSC01067-Editar.jpg

Un saludo.

Me gusta mucho la imagen y el ambiente conseguido.

Con un encuadre con un poco más de aire por arriba y un paso más a la drecha para dejar el personaje un pelín más centrado seria para mí una imagen perfecta.

Algo asi....

Ver el archivo adjunto 27342

Un saludo.
Mucho mejor esta claro, a la derecha tenia una pared, y por arriba si que dejé aire pero con las prisas no alineé bien y al enderezar se ha comido la cabeza... al ver tu idea me he acordado de la herramienta de ampliacion de luminar, voy a trastearla un poco...

No me acaba de gustar como trabaja esa herramienta, por arriba lo encuentro pasable pero por la derecha me la destrozaba... no se pueden pedir peras al olmo...

DSC01067_genExpand.jpg

Bueno, sí que quedaría mejor tal y como ha indicado el compañero Migapa, pero tomada con prisas y siendo un robado en dónde el tiempo cuenta porque no sabes cuándo se va a mover... yo la veo estupenda.

También es justo indicar que, como dice un buen amigo y profesor, no hay excusas que valgan, perseverar e insistir es el camino. Y en ese camino nos vemos o veremos muchos... Saludos.

Atrás