Orquídea mariposa

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una belleza que suele adornar en primavera los alrededores de mi casa. Este año algo prematura, supongo que por las lluvias que hemos tenido semanas atrás. Es una especie "de especial interés" por lo que te puede caer una buena como se te ocurra llevártelas para casa.

Saludos.


Orchis papilionacea - 0608 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6,3 - 1/400 s - iso 1.000 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Ves Larry tu posición de encuadre, desde abajo, te permite ese fondo lejano totalmente desenfocado que hace destacar a la protagonista.

Si soy yo el que toma esa foto de pie nada de lo que ahí está se le parece.

Esa preciosa Flora de tu entorno, se merece tu atención y la nuestra.

Saludos
 
Muy bonita. Equilibrio y una sana claridad, o trasparencia -no sé explicarlo-, que la vuelven atractiva al primer golpe de vista
 
Muy bonita Larry, de flora no tengo ni idea y de macro tampoco, un par de salidas con amigos y se acabó pero lo que más me llama la atención es como destaca ese malva sobre el verde , prácticamente 2 colores que encajan bajo mi punto de vista muy bien.
Un saludo
 
Muchas gracias @PaK_Sony .

Ves Larry tu posición de encuadre, desde abajo, te permite ese fondo lejano totalmente desenfocado que hace destacar a la protagonista.

Si soy yo el que toma esa foto de pie nada de lo que ahí está se le parece.

Esa preciosa Flora de tu entorno, se merece tu atención y la nuestra.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . En efecto cada vez tengo más claro que la posición de disparo es un factor muy relevante para según que fotos. En ésta el "tumbing" fue determiante.

Muy bonita. Equilibrio y una sana claridad, o trasparencia -no sé explicarlo-, que la vuelven atractiva al primer golpe de vista
Muchas gracias @dafd . Mi intención, de una manera u otra, es siempre dar cierta vistosidad a las fotos, otra cosa es que no siempre lo consiga. Me alegro que ésta sea de tu gusto.

Muy bonita Larry, de flora no tengo ni idea y de macro tampoco, un par de salidas con amigos y se acabó pero lo que más me llama la atención es como destaca ese malva sobre el verde , prácticamente 2 colores que encajan bajo mi punto de vista muy bien.
Un saludo
Muchas gracias @Maque76 . Pues sí, el verde del prado y el color de la orquídea son una parte importante del resultado.

Muchas gracias @Paudelleida .

Saludos a todos.
 

Arriba