Oruga Macaón

Pues es curioso, porque pese a ese fondo tan peculiar, se deja ver muy bien. Incluso diría que ese fondo "diferente" le da un cierto atractivo. Creo que también ayuda esa edición "pastel" que me parece que le queda muy bien.

Saludos.

Coincido con larry. La elección de un tono pastel junto a ese fondo le queda estupendamente. Por sí mismo, el fondo es soso, pero curiosamente, unido al protagonista que tiene esos colores y a la edición... pues ha quedado muy bien. Saludotes.

No se como hacéis para encontrar a estos insectos. Yo si veo una abeja me doy por satisfecho ?

No se como hacéis para encontrar a estos insectos. Yo si veo una abeja me doy por satisfecho ?
Hola Guillermo , pues para encontrar a estas orugas em primavera sal al campo y cuando veas plantas de hinojo ve al tanto ya que alli es donde ponen los huevos las mariposas macaón y despues salen las orugas y seguro que encuentras alguna
saludos

Qué hermosa imagen, @MAC. Además ese fondo tiene también un cierto parecido al perfil de un gusano con sus ondulaciones, lo que le da ritmo y movimiento.

Atrás