Otoño en el Parque del Retiro - 4

Muy bonito

La próxima vez que pase por allí espero poder echar la mañana jeje


Grande aquel parque
 
Muy bonito

La próxima vez que pase por allí espero poder echar la mañana jeje


Grande aquel parque
Sí, es muy grande. Tampoco estuvimos toda la mañana nosotros, ni mucho menos, pero como ya habíamos estado ya sabíamos los puntos más interesantes para fotos. Fuimos a tiro fijo, como quien dice.
Celebro que te guste.
 
El color y el reflejo con esas ligeras ondulaciones del agua son estupendas. Al principio echaba en falta más nitidez en las hojas (supongo que por usar una velocidad no muy rápida) pero después de verla un rato creo que es un acierto cómo quedan ya que los rojos, sobre todo, quedan "más juntos" y me gustan más.

Saludotes Paudelleida
 
El color y el reflejo con esas ligeras ondulaciones del agua son estupendas. Al principio echaba en falta más nitidez en las hojas (supongo que por usar una velocidad no muy rápida) pero después de verla un rato creo que es un acierto cómo quedan ya que los rojos, sobre todo, quedan "más juntos" y me gustan más.

Saludotes Paudelleida
Agradecido por dejar tu amable opinión. Es verdad que la nitidez en los árboles no es del todo buena. No comprendo que pasó porque la velocidad era de 1/350 a F 8. Celebro que aún así te guste.
 

Arriba