Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nuevamente sorprendés con esa fina sensibilidad tuya. Es real lo que notás. Con mis equipos Olympus tengo una facilidad, algo como sentirlo parte de mí, que no tengo con las cosas de Sony, será que son muy grandotas, todo tan pesado.Jeje, qué bien hacen las luces en esta foto. El color es muy bonito. Me gustaría preguntar si estás haciendo un tratamiento del color diferente a otras fotos anteriores. Me ha parecido encontrar unos matices tanto en esta como en las ediciones con tu equipo Olympus que no había sentido ver antes.
Pues si son las que te interesan, ya está todo dicho y hecho.Pero como la tillandsia es tan nuestra, siempre colgando de las ramas bajas de unos de los pinos del parque se me da por ensayar con ella y hacer esas fotos que en verdad son las que me interesan
Pues si son las que te interesan, ya está todo dicho y hecho.
En mi inmensa ignorancia esta foto me transmite, color, luz, cercanía (la parte iluminada) y ese fondo difuso, penumbra, tristeza, lejanía... en definitiva inquietud en cada plano.
Saludos
No me imagino debido a qué ambos dos se la pasan reclamando diversos niveles de ignorancia.Cierto es que me ha sorprendido el color de ésta foto. Me tienes acostumbrado a verlas de otra manera.... humm ésta, con esos colores, queda preciosa. Saludotes dano