otros ensayos

dano

Disparando
unas vistas poco frecuentes a mi biblioteca

_JDR1095.jpg
a7RIV A; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/2.8; 1/80; ISO 1600 + lata de aceite de 1l. + vaso facetado grande con restos secos de vino tinto + revelado con Curvas

_JDR1100.jpg
a7RIV A; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/2.8; 1/80; ISO 1600 + lata de aceite de 1l. + vaso facetado mediano y limpio + varias luces a distintos niveles

Daniel eres un autentico artista, creas belleza de la nada, hasta con el revelado...

Aunque mis conocimientos y sensibilidad artística, se confunden con la "nada", tus creaciones atraen mi atencion, asi que algo tienen.

Saludos

Daniel eres un autentico artista, creas belleza de la nada, hasta con el revelado...

Aunque mis conocimientos y sensibilidad artística, se confunden con la "nada", tus creaciones atraen mi atencion, asi que algo tienen.

Saludos
Estas son cosas para el tema de la semana en sinespejo, la jungla de cristal, y como yo no tengo por mi barrio arquitectura vidriada, tengo que arreglarme con los vidrios de la mesa. A la tarde quise salir al parque pero llovía y no me da el ánimo para mojarme a diez metros de casa. De modo que desfondé unas latas de tomates y una de aceite que uso de portalápices, las acomodé en el parasol del 90 macro y con un vaso en la mano por la otra punta le apunté a la biblioteca.
Ahora reemplacé el vaso, que tiene el culo chato, por una copa. Veremos qué sale

Última edición:
Coincido con Betotesarria. Mi sensibilidad artística ya sabes que no es mucha, pero tanto color y con esas formas vagas me llama la atención, sobre todo, en la primera. Saludotes.

Atrás