Pádel - Un punto de vista diferente

Muy bien vistos todos los detalles en esas fotos. Y es una forma distinta de ver algo que todos conocemos. Muy bueno. Saludotes.

Es un buen reportaje de luz y colores maravillosos y de bien vistos encuadres. Desde luego comprendo que busques algo más y desees hacer una serie como la que ahora presentas, pero si yo fuera tú, con esos dedos y ojos prestos para la acción, alguna foto habría ido al juego y a pillar a los padelistas en plena acción:), dicho esto por supuesto con el mayor respeto.

Última edición:
Es un buen reportaje de luz y colores maravillosos y de bien vistos encuadres. Desde luego comprendo que busques algo más y desees hacer una serie como la que ahora presentas, pero si yo fuera tú, con esos dedos y ojos prestos para la acción, alguna foto habría ido al juego y a pillar a los padelistas en plena acción:), dicho esto por supuesto con el mayor respeto.
Gracias por tus amables palabras y conocer que son de tu gusto tanto el colorido como los encuadres. Muchas fotos fueron al juego (casi todas) pero aquí solo presento las que se salen de lo común con los jugadores en segundo plano. Quería presentar un reportaje deportivo desde otra óptica que no fuera la convencional. Atendiendo a tu impícita petición en breve subiré un reportaje sólo de jugadas.

Me gusta la de las dos pelotas, una a cada lado de la red, en el suelo.

Atrás