Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu positiva opinión. En general me gustan mucho los detalles, ya sea en foto deportiva o no.Bien Pau, a eso se llama valentía, protagonista "lo que no es".
Saludos
Celebro que te gusten los detalles y mi particular punto de vista. Saludos.Muy bien vistos todos los detalles en esas fotos. Y es una forma distinta de ver algo que todos conocemos. Muy bueno. Saludotes.
Celebro que te gusten, tanto el reportaje como el pádel. Sólo he hecho un par de reportajes de pádel pero se ve un deporte muy rápido y vistoso.Estupendo reportaje
Me encanta el pádel!
Gracias por tus amables palabras y conocer que son de tu gusto tanto el colorido como los encuadres. Muchas fotos fueron al juego (casi todas) pero aquí solo presento las que se salen de lo común con los jugadores en segundo plano. Quería presentar un reportaje deportivo desde otra óptica que no fuera la convencional. Atendiendo a tu impícita petición en breve subiré un reportaje sólo de jugadas.Es un buen reportaje de luz y colores maravillosos y de bien vistos encuadres. Desde luego comprendo que busques algo más y desees hacer una serie como la que ahora presentas, pero si yo fuera tú, con esos dedos y ojos prestos para la acción, alguna foto habría ido al juego y a pillar a los padelistas en plena acción, dicho esto por supuesto con el mayor respeto.
Gracias por esta positiva opinión. Se trataba de esto, de hacer un reportaje con una visión diferente.Estupendo reportaje @Paudelleida abordando el deporte desde tu punto de vista original y personal.
Saludos.
Gracias por comentar y por manifestar cual es tu foto preferida.Me gusta la de las dos pelotas, una a cada lado de la red, en el suelo.