Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tus palabras, Enric.Me parece estupendisima….. nubes como movidas de tormenta personalísimas ( supongo habituales por el Atlántico) y esa pseudo solarizacion de fachadas blancas, muy bien compuesta ( o encuadrada como réplica Dano quien se se lo dice, ya que en este caso no puedes componer nada dentro del encuadre).
He sonseguido efectos parecidos en LR forzando neblina, o aplicándo desenfoque gaussiano a partes de la Foto y borrando el desenfoque con langomandennorrar en photoshop.
Bueno… que muy bien que si has aplicado algún filtro de LR o preset como se dice ahora, se te agradecerá si nos lo dices.
No para aplicarlo, en mi caso, sino como obra de misericordia: “ enseñar al que no sabe”.
En que época consideras mejor para fotografiar en Las Azores ?
Saludos.
Muchas gracias, Berna.Me gusta el editado de las calles y fachadas. El cielo me parece demasiado agresivo pero encaja en el estilo del editado de la foto. Saludotes.
Muchas gracias, Pau.Me gusta muchísimo con esta extrema y acertada edición. Parece una escena apocalíptica.