Paisaje nocturno

Wam

Disparando
Isla de San Miguel, Azores, Portugal. Marzo 2018
Hecha con Panasonic FZ1000, óptica de 9.12mm (equivalentes a 25mm en FF), 1/250 de segundo, f/2.8 e ISO 125.

P1170471 ps02.jpg

Última edición:
Me parece estupendisima….. nubes como movidas de tormenta personalísimas ( supongo habituales por el Atlántico) y esa pseudo solarizacion de fachadas blancas, muy bien compuesta ( o encuadrada como réplica Dano quien se se lo dice, ya que en este caso no puedes componer nada dentro del encuadre).
He sonseguido efectos parecidos en LR forzando neblina, o aplicándo desenfoque gaussiano a partes de la Foto y borrando el desenfoque con langomandennorrar en photoshop.

Bueno… que muy bien que si has aplicado algún filtro de LR o preset como se dice ahora, se te agradecerá si nos lo dices.

No para aplicarlo, en mi caso, sino como obra de misericordia: “ enseñar al que no sabe”.

En que época consideras mejor para fotografiar en Las Azores ?

Saludos.

Me gusta el editado de las calles y fachadas. El cielo me parece demasiado agresivo pero encaja en el estilo del editado de la foto. Saludotes.

Me parece estupendisima….. nubes como movidas de tormenta personalísimas ( supongo habituales por el Atlántico) y esa pseudo solarizacion de fachadas blancas, muy bien compuesta ( o encuadrada como réplica Dano quien se se lo dice, ya que en este caso no puedes componer nada dentro del encuadre).
He sonseguido efectos parecidos en LR forzando neblina, o aplicándo desenfoque gaussiano a partes de la Foto y borrando el desenfoque con langomandennorrar en photoshop.

Bueno… que muy bien que si has aplicado algún filtro de LR o preset como se dice ahora, se te agradecerá si nos lo dices.

No para aplicarlo, en mi caso, sino como obra de misericordia: “ enseñar al que no sabe”.

En que época consideras mejor para fotografiar en Las Azores ?

Saludos.
Muchas gracias por tus palabras, Enric.

Sobre lo que me preguntas.

La foto está hecha con la Panasonic FZ 1000, que tiene una serie de filtros con nombres un tanto llamativos, como el que usé en ese momento: "Arte impresionante". Después la traté con PhotoShop; fundamentalmente, con el Filtro de CameraRaw, que es bastante complejo y da muchas opciones de modificar sustancialmente la imagen... (Tanto, que puedes convertir una fotografía normal en un churro).

Sobre la época mejor para visitar Azores, la verdad es que no lo sé, pero así, a bote pronto, te diría que primavera y otoño se llevarían la palma...

Un saludo.

Me gusta el editado de las calles y fachadas. El cielo me parece demasiado agresivo pero encaja en el estilo del editado de la foto. Saludotes.
Muchas gracias, Berna.

A veces hay que agredir..., ¡a no ser que quieras vivir siempre en la áurea mediócritas que decían los latinos!

¿O no?

Me gusta muchísimo con esta extrema y acertada edición. Parece una escena apocalíptica.
Muchas gracias, Pau.

¡Ah, el Apocalipsis! Un libro maravilloso... (Como ves en la foto, seguí un camino algo distinto de ti, que te gustan los aguafuertes y los colorazos..., sin ánimo de ofender, eh).

Atrás