Panoramica Bailén

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.669
Puntos
113
Uno de los lugares fotogenicos de madrid que no tenia en este formato. Creo que tendré que volver con mejores condiciones.

51875206404_a2695ae7b8_h.jpg

Madrid 10-02-22-4017-Pano-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
La verdad es que pensaba pedirte que centraras exclusivamente en el edificio de la izquierda (¿es la catedral de la Almudena?) pero el cielo en general es bello y el contraste entre este y el lado derecho, un poco más oscuro, es un acierto. Además, el ambiente es nítido, trasparente.
 
Última edición:
La verdad es que pensaba pedirte que centraras exclusivamente en el edificio de la izquierda (¿es la catedral de la Almudena?) pero el cielo en general es bello y el contraste entre este y el lado derecho, un poco más oscuro, es un acierto. Además, el ambiente es nítido, trasparente.
Gracias por tu comentario, tengo también la foto solo de la catedral de la Almudena, a ver si la proceso.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me gusta la idea!
Tal vez sea bueno mostrar un poco menos de los edificios de la derecha (que al fin y al cabo se cortan) y mostrar un poquito más por la izquierda, buscando que no quede tan al ras la arquitectura.
 
¿Bailén es la calle?.. Me gusta mucho esta panorámica que muestra la catedral de la Almudena y el Palacio Real. Muy armoniosa, con buen colorido y nitidez.
 
Me gusta la idea!
Tal vez sea bueno mostrar un poco menos de los edificios de la derecha (que al fin y al cabo se cortan) y mostrar un poquito más por la izquierda, buscando que no quede tan al ras la arquitectura.
Gracias! La proxima vez creo que tengo que empezar la panoramica mas a la izquierda para darle mas espacio a la Catedral, pero queria mostrar tambien parte del Palacio Real que se ve a la derecha.
Saludos.
¿Bailén es la calle?.. Me gusta mucho esta panorámica que muestra la catedral de la Almudena y el Palacio Real. Muy armoniosa, con buen colorido y nitidez.
Muchas gracias Pau. Si efectivamente es la calle de Bailen
Saludos.
 
Preciosa panorámica.
Y me gustan mucho los colores....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
el colorido de la toma me encanta. Efectivamente le falta un poco de aire a la catedral
Saludos y enhorabuenas.
 
Buena toma, pero como comentas antes yo añadiria alguna toma mas por ambos lados para que no quedar atan ajustado el encuadre.
 
Buena toma, pero como comentas antes yo añadiria alguna toma mas por ambos lados para que no quedar atan ajustado el encuadre.
Gracias, si, me referia a añadir una toma por la izquierda, en la catedral, en la derecha no me interesaba ya nada mas.
Saludos.
 
siempre viene bien tener algua toma demás. Asi a la hora de recortar para encuadrar o enderezar si se da el caso tienes más margen, paraluego recortar por donde te interesa
 

Arriba