Pantalla A7 II

pedramiuda

Enfocando
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
371
Puntos
43
Hola, me ha quedado así la pantalla de la Sony A7 II al sacarle un protector de pantalla. No impide ver bien las fotos e indicaciones de la pantalla. ¿Sabéis que puede ser?

Gracias y un saludo
 

Adjuntos

  • Sin título2.jpg
    Sin título2.jpg
    367,4 KB · Visitas: 28
  • 1602498806169.jpg
    1602498806169.jpg
    150,2 KB · Visitas: 28
No es pegamento. Ya le he dado con líquido limpia lentes o gafas y nada. Alguien me ha comentado que puede ser desgaste del antirreflectante que trae la pantalla.
 
Ha sido al quitar el protector y limpiar la pantalla con una toallita para gafas. Le he escrito y enviado imágenes al servicio técnico playmon. A ver qué me dicen.
 
Pues mejor que el servicio oficial nadie.

Parece posible que que el adhesivo del protector y el tratamiento antireflejos sean incompatibles, de estas cosas nunca hay acceso a la información, ni siquiera a su composición.
 
Hola, me han contestado del servicio oficial Sony Playmon. Según su opinión y en base a las fotos de la pantalla que les envié, me comentan que puede ser desgaste de la pantalla, por el ph de la piel, al rozar con esa parte de la pantalla al mirar por el visor o por el alcohol de la toallita con la que limpié la pantalla. Presupuesto de cambio: 142 + iva.
 
Hola, me han contestado del servicio oficial Sony Playmon. Según su opinión y en base a las fotos de la pantalla que les envié, me comentan que puede ser desgaste de la pantalla, por el ph de la piel, al rozar con esa parte de la pantalla al mirar por el visor o por el alcohol de la toallita con la que limpié la pantalla. Presupuesto de cambio: 142 + iva.

Pues si lo dicen ellos será así pero me parece argumentos con poco sentido, lo del ph de la piel sin comentarios, y por el alcohol de la toallita no se que toallitas usas, pero me parece muy raro. Yo en alguna Sony he cambiado la pantalla protectora por otra al cabo del tiempo y no han tenido ningún tipo de erosión.
Al final si te impide hacer fotos en condiciones no te quedara mas remedio que cambiarla.
Un saludo
 
Pues la primera vez usé unas toallitas que tenían alcohol, que aunque estaban recomendadas para gafas, ópticas, etc, no lo estaban para pantallas LCD. Después usé unas que no tienen nada de alcohol y también le quitaron a la pantalla algo de antirreflectante. Al final decidí darle por toda la pantalla para intentar quitarle todo la película antirreflectante y que quedase toda igual. En el centro no hubo manera. No hay ningún problema para utilizarla así. Lo único que cuando le pega mucho el sol se nota algo. De todas formas ya está vendida la cámara y creo que el nuevo propietario quiere cambiársela.
Un saludo
 
Mi pantalla está igual y me pasó también al quitarle el protector de pantalla que tenia puesto. Lo de las toallitas y ph no tiene nada que ver.
 

Arriba