"París", o "Dos mujeres y un perro"

Wam

Disparando
La titulo París porque es una especie de paseo o alameda de la capital de Francia junto al río, hecha en el otoño de 2012, bajo una formidable paleta vegetal de verdes apagados, de ocres, marrones, amarillentos tonos...

El perro estaba totalmente cubierto de pelo cobrizo y entremezclado con algo de color de cuero. Caminaba un poco triste. Llovía de forma apacible.

IMG_4268 ps02.jpg

Última edición:
Bonita foto otoñal. Me has puesto los dientes largos al describir como era en color.

La foto en BN está estupenda, me gusta, pero con esa descripción que has hecho... buf, me pasa como a Lenney
, que me he quedado con ganas de verla!! :p Saludotes Wam

Me gusta la foto, me gusta a pesar de esa luz anodina que tanto le gusta a los europeos, especialmente a los del norte.
"Y atrás de un tul siempre París" dice el tango, "vendiendo azul lo gris". Entonces está bueno que sea en byn.

Última edición:
Bonito contrapunto otoñal al actual inicio del estío en Europa, con las tres figuras desplegadas en forma de diagonal creando profundidad

No estaría mal que si conservas el Raw, nos obsequies con una en colorinchi.....
la de blanco guay me gusta, pero después de lo que has comentado me asaltan las dudas :D:ROFLMAO:
saludotes

Atrás