Parkour

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.375
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Una secuencia de un salto de Parkour en dos fotos. Las edité en B&N de alto contraste porque así se destacan más las siluetas y la acción del salto. Un procesado atrevido y extremo, buscando nuevas formas de expresión.

mini_DSC00736 (1).jpgmini_DSC00737 (1).jpg
 
Última edición:
Está muy bien y, si no me engaña la vista, hay una cierta inclinación hacia la izquierda, lo que le viene al pelo a la foto tanto por el sentido del salto como por el dinamismo de la escena.
Es un poquito más radical el procesado de la primera, lo que la vuelve un poco más irreal. Esa irrealidad me gusta.
 
Está muy bien y, si no me engaña la vista, hay una cierta inclinación hacia la izquierda, lo que le viene al pelo a la foto tanto por el sentido del salto como por el dinamismo de la escena.
Es un poquito más radical el procesado de la primera, lo que la vuelve un poco más irreal. Esa irrealidad me gusta.
Gracias por dejar tu comentario. Esta inclinación a la que aludes es más notoria en la segunda foto pero no lo he querido corregir por lo que comentas, tene más dinamismo. Celebro que te guste el procesado. Obviamente no pretendía ser real sino radical y llamativo. En ocasiones busco romper con las normas fotográficas tradicionales en aras de buscar originalidad y creatividad.
 

Arriba