Parque de Edimburgh

pues si, lo cierto es que es un lugar y una foto de paisaje bien agradable. Jeje, y con buen colorcito... Saludotes, Pau.
 
Bonita foto con el detalle anecdótico y acertado del ave volando
 
Pues sí, en las grandes ciudades de Escocia (y en todos los pueblos de hecho) hay parques preciosos y muy extensos que no tienen punto de comparación con los parquecitos de España. Gracias por comentar.
Preciosa foto de una preciosa ciudad. Pero no estoy de acuerdo, en España también tenemos estupendos parques que nada que envidiar tienen a otros, los urbanos como el Retiro en Madrid o el Güell en Barcelona y los semi-Urbanos como la casa de Campo en Madrid que no tiene nada que envidiar a este parque de Edimburgo... con las diferencias del tipo de vegetación claro. Y me dejo estupendos parques de otras ciudades, me viene a la memoria ahora el de la Magdalena en Santander, precioso y con vistas al mar!
Saludos.
 
Preciosa foto de una preciosa ciudad. Pero no estoy de acuerdo, en España también tenemos estupendos parques que nada que envidiar tienen a otros, los urbanos como el Retiro en Madrid o el Güell en Barcelona y los semi-Urbanos como la casa de Campo en Madrid que no tiene nada que envidiar a este parque de Edimburgo... con las diferencias del tipo de vegetación claro. Y me dejo estupendos parques de otras ciudades, me viene a la memoria ahora el de la Magdalena en Santander, precioso y con vistas al mar!
Saludos.
Tienes razón, retiro lo dicho. Hay parques preciosos en España, como los que has citado y como el de Montjuic en Barcelona, el Parque Campo Grande de Valladolid, el Parque Grande de Zaragoza (entre otros muy bonitos que alberga esta ciudad), La Devesa (Dehesa) de Girona, el parque urbano más grande de Catalunya con 40 ha etc. por citar solo algunos que conozco. Me refería más bien a la cantidad y extensión de los parques urbanos y semiurbanos en el Reino Unido que se ven favorecidos por su clima húmedo y por lo tante lucen más verdes y resultan más agradables en general. Allá tienen la ventaje de que la hierba se ve siempre impoluta y muy bien cuidada porque el único mantenimiento que tienen que darle es cortarla, algo que siempre hacen por extensos que sean (y hay que lo son mucho). Me viene a la memoria el parque más grande de Edimburgo (260 ha) de hollyrood Park que pese a su extensión está perfectamente cuidado. A veces no valoramos lo que tenemos en España, entre los que me incluyo, y lo lamento. Mis disculpas.
 

Arriba