Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era la big band mexicana Jazz Masters. En conciertos de formato de bolsillo siempre me pongo delante. En los conciertos que se dan en el Teatro de la Ciudad de Monclova (donde vivo ahora) tengo total libertad para moverme a mi antojo e incluso subir al escenario y hacer fotos desde los laterales, escondido entre el telón. Así hice esta foto. Ello se debe a que mi pareja es la subdirectora del teatro.Aunque no se trata de Enric espero que tuviera swing y, sobre todo, que disfrutases el concierto.
Veo que tú también consigues sentarte en las primeras filas.
Un saludo.
Si del cielo te caen limones... Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan, y tú lo has hecho muy bien.Era la big band mexicana Jazz Masters. En conciertos de formato de bolsillo siempre me pongo delante. En los conciertos que se dan en el Teatro de la Ciudad de Monclova (donde vivo ahora) tengo total libertad para moverme a mi antojo e incluso subir al escenario y hacer fotos desde los laterales, escondido entre el telón. Así hice esta foto. Ello se debe a que mi pareja es la subdirectora del teatro.
Desde luego no hay que desaprovechar nunca las facilidades que se nos presentan para desarrollar nuestro hobby.Si del cielo te caen limones... Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan, y tú lo has hecho muy bien.
Un saludo.
En conciertos, especialmente de jazz, rock y música sinfónica, he desarrollado este estilo de B/N de alto contraste. Este tipo de música siempre la veo así.La verdad es que el B/N le queda muy bien a ese tipo de fotos.
Me gusta mucho la composición y la sensación de movimiento que aporta la pequeña trepidación de la mano del pianista.
Saludos.
Agradecido por tu elogioso comentario. Ya sabes que en este tipo de temas desarrollo otro estilo, muy alejado de los coloritos extrmos por lo que soy más conocido.Has dado todo con ésta, manos, teclas, partitura... sólo falta escuchar la obra. Muy buena y, como siempre, el editado del BN genial. Saludotes.