Pasando el rato con la chavaleria II

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.776
Puntos
113
Mas de esa sesión, de las que se salvan de la papelera. Quiero darle una segunda vida al "bigma"
52733842974_264b08b3ff_h.jpg

Presillas 02-03-23-9339-Editar-3-Editar.jpg
52734073518_b8533a3625_h.jpg

Presillas 02-03-23-9343-Editar-Editar.jpg
52734003205_6df8c9b7ca_h.jpg

Presillas 02-03-23-9400-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

PD: aunque en flickr ponga sigma 300mm f2.8 estan hechas con el sigma 50-500 f4-6.3 APO alias "bigma" objetivo que te sirve para hacer fotos y ahorrarte ir al gimnasio a hacer pesas...
 
Pues muy, muy buenas estas tres. Después de habernos mostrado la otra, éstas aún se ven más guapas.

Pillín, nos has puesto la otra la primera para que las veamos con más alegría estas tres!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ahora en serio, poder ir con un 50-500 que te sirve para todo, tiene que ser un vicio. Te imagino llegando al barrio, después de una sesión de aves sacando fotos callejeras sin cambiar de objetivo. Lo dicho, un vicio. Y además gimnasio pagado.

Le va bien el apodo "bigma". Saludos balroth
 
Pues muy, muy buenas estas tres. Después de habernos mostrado la otra, éstas aún se ven más guapas.

Pillín, nos has puesto la otra la primera para que las veamos con más alegría estas tres!!!

Ahora en serio, poder ir con un 50-500 que te sirve para todo, tiene que ser un vicio. Te imagino llegando al barrio, después de una sesión de aves sacando fotos callejeras sin cambiar de objetivo. Lo dicho, un vicio. Y además gimnasio pagado.

Le va bien el apodo "bigma". Saludos balroth
Muchas Gracias @Berna ja ja no he sido tan pícaro, lo que pasa es que en la otra los tenia a los cuatro y es la primera que he procesado por eso, tambien es la primera con la que me he peleado, y luego he descubierto las opciones del topaz para limpiar el ruido que me ha metido la A77 es la opcion AI clear que no usaba pero que deja bastante bien la imagen y no se carga nitidez

La verdad es que este objetivo apenas lo he usado en su rango corto, es tan grande y pesado que no lo veo practico para street, la gente se asustaria seguro!

Ahora me estoy debatiendo entre cambiarlo o bien darle una segunda vida en la A77 usandolo con mas luz o con trípode. Otra opción es intentar hacerme con un LA EA4 a buen precio y usarlo en la A7III con lo que enfoque no gano pero poder usar isos altos sin miedo al ruido si...

Saludos.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
Gracias a tu post he echado un vistacillo por ahí sobre el objetivo y me llama la atención que dicen que el enfoque, en ocasiones, se va. Quizás a la primera foto le pasó. La diferencia con éstas es grande y la primera estaba enfocada, solo al de la dcha., pero enfocada.

Luego pensaba que teniendo un rango de 4-6.3 tendría que ser muy luminoso (llegando hasta 500) y sin embargo comentan que hace falta mucha luz. Será por llegar a 500mm, supongo, lo cierto es que es mucho.

Jeje, y algunos comentan que no les gusta porque por encima de 350mm a mano salen movidas :ROFLMAO: Qué felicidad. Si que hay algún compañero como larry que es un hacha con el pulso, pero salvando excepciones... O yo estoy muy mal y necesito medicación para el pulso...

En fin, te ahorras el gimnasio🏋️‍♂️, das la nota si lo sacas en la calle:eek: y es una lente buena... Chico, todo son ventajas.

Saludos balroth
 
Gracias a tu post he echado un vistacillo por ahí sobre el objetivo y me llama la atención que dicen que el enfoque, en ocasiones, se va. Quizás a la primera foto le pasó. La diferencia con éstas es grande y la primera estaba enfocada, solo al de la dcha., pero enfocada.

Luego pensaba que teniendo un rango de 4-6.3 tendría que ser muy luminoso (llegando hasta 500) y sin embargo comentan que hace falta mucha luz. Será por llegar a 500mm, supongo, lo cierto es que es mucho.

Jeje, y algunos comentan que no les gusta porque por encima de 350mm a mano salen movidas Qué felicidad. Si que hay algún compañero como larry que es un hacha con el pulso, pero salvando excepciones... O yo estoy muy mal y necesito medicación para el pulso...

En fin, te ahorras el gimnasio, das la nota si lo sacas en la calle:eek: y es una lente buena... Chico, todo son ventajas.

Saludos balroth
Si, el Bigma comparado con las versiones modernas de Sigma "sport" o contemporary no sale muy bien parado, pero era una manera economica de hacerse con una focal larga y empezar a disfrutar de la fauna.
Gracias por avisarme buscare ese defecto que dices que puede que me pasara en esa foto, por otro lado el rango son las aperturas maximas y a 500 es 6.3 asi que no es muy luminoso y ademas no esta estabilizado, hay una version posterior practicamente igual pero ya llevaba estabilizacion...

A mi ademas me debe salir la vena chulesca de Madrid y me fui a hacer las fotos a pulso a ultima hora de la tarde... si que te puedo decir que en estas dos ultimas me apoye en una valla de madera y puede que ayudara a mejorar la calidad de las fotos...

Muchas gracias por tus comentarios!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
Qué bien han salido.
La focha te la has acercado mucho y tus dedos han tenido los reflejos suficientes como para disparar antes de que se metiera tras lo carrizos. Qué bien la has sacado.
Las otras dos fotos tienen un aspecto bastante divertido, pues están ahí juntos estos tres pájaros como vecinos sin mucho en común pero que tienen que compartir sitio. Por cierto qué bonito cómo incide de refilón la luz sobre las espaldas de los dos cormoranes del fondo
 

Arriba