Peña Santa de Castilla. Dos fotos.

Wam

Disparando
Bueno, quiero decir el entorno de Peña Santa de Castilla, vista desde un punto concreto: desde el Hayedo de Peloño. Conviene, claro está, investigar algo esos dos conceptos (la montaña y el hayedo).

Vista por la mañana, hacia las 11:00 h.

_DSF4482 ps03.jpg

Y ahora, por la tarde, hacia las 18:00 h.

_DSF4516 ps03.jpg

Esas montañas están geniales. Yo las veo estupendas de color, definición y con profundidad. En la primera sobre todo, ese verde está que se sale de bonito. Pero en esa primera también, la sombra de los árboles está, para mi gusto, demasiado oscura, te quedas con ganas de ver más.

No sé si con una capa podrías levantar un poco las sombras, o si quedaría bien. Pero insisto, esas montañas, bien valen la foto. Saludotes.

Ignoro cuál es la Peña Santa de Castilla, supongo que está entre los cerros que aparecen en la segunda foto.
Prefiero esa segunda foto porque está encuadrada en una menor cantidad de temas. El primer plano y el tercero se ven en iluminados y con detalle. En el segundo plano sobra sombra. En las montañas al fondo quizá habría estado bien un poco de Borrar neblina.
Me gusta esta segunda foto

Magnificas fotos y mil gracias por enseñárnoslas. Pensaba que estaba en Castilla; pero he buscado y es Asturias.
Son desde el Paraje de las Bedulas donde hay fuente y sitio para aparcar ?

¿ O hay que hacer una buena marcha caminando ?.
Tengo pendiente conocer Asturias y no debería dejar de ir la próxima Primavera.

Saludos !!.

Estupendas de definición. Se ve que salió un día claro que supiste aprovechar para hacer una bonita excursión.
Estoy deseando ver tus fotos de los hayedos que para mí son una asignatura pendiente.

Un saludo.

Atrás