Pelusa

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Creo que no os había presentado a "Pelusa" la menor de mis dos gatitas.

Está hecha a pulso, cuerpo a tierra, estirando un poco el iso y poniendo a prueba el estabilizador.

Saludos.


Pelusa - 0087 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6.3 - 1/50 s - iso 6.400 - 232 mm (A7mk4+Sony 200-600). A pulso, como casi siempre ...
 
Pues no se que está mejor, si la foto perfectamente nítida y con el desenfoque al fondo, o la gata con ese porte de "eh!, cuidado, que por aquí voy yo..."

Tiene pinta de tener genio y figura... habrá salido al amo... :ROFLMAO:

Saludos larry
 
Muchas gracias amigos.

Le daré recuerdos a la gatita de vuestra parte, si es que se deja, porque como ha dicho Berna, aunque vive en casa, no ha renunciado a su carácter felino. Vive libre, pero sabe donde tiene refugio, comida y cariño, así que supongo que más a gusto no puede estar. Lo siento por los pajarillos, gekos y ratoncillos que a veces nos trae, pero es su naturaleza y al fin y al cabo es su instinto de cazadora. Un buen día la rescatamos de un trigal al escuchar sus gemidos cuando era todavía un bebé y hubo que someterla a casi una cirugía para liberarla de las docenas de garrapatas que tenía encima.

Me alegro de que os guste el retrato. Lo hice al retornar a casa en mi primera salida con el equipo nuevo, apenas habiendo tomado contacto con él.

Saludos.
 
Pues con lo guapa que es "Pelusa" se merece ser presentada en sociedad y guárdala bien porque va a tener muchos admiradores, especialmente de los admiradores de su especie que te la querrán conquistar.

Saludos
 
Pues con lo guapa que es "Pelusa" se merece ser presentada en sociedad y guárdala bien porque va a tener muchos admiradores, especialmente de los admiradores de su especie que te la querrán conquistar.

Saludos
Muchas gracias. Se lo diré a Pelusa, jajaja.

pues a 1/50s parece que no va mal, tienen los dos , cuerpo y camara estabilizador no?
Guapa pelusa.
En efecto, el 200-600 tiene un buen estabilizador, que trabaja en conjunto con el del sensor de la A7IV, todo ello complementado con mi pulso de cirujano, jajaja.

Saludos y gracias por pasar.
 

Arriba