Perdido en Asturias

jfdeza

Enfocando
Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
245
Puntos
43
Ubicación
León
Pues como en Asturias cualquier sitio es bueno para hacer una foto, esta es una tomada mientras viajaba entre dos pueblecillos (que ya no recuerdo). Después de acabar una tormenta de verano salió el sol así que hubo que parar el coche y disparar para algún lado, creo que hubiese dado igual hacia donde jaja.
y4m7kiPaObmaGuIozDqVdjH0d6DWzuxzyU23w3r1QngddJjSRzmaimPtKWJiCAZClBvcHSnlVptrv1-kdmwgfyFYohhU3j1PaNXwyrkf_q6c4nyTjqg50_K_2CgX0MQmfHuuP5gAKOJ5M72EZR708AvaXHc7-jzhQdqZ024CCL4bN-WQqMgw1ZtZE0Kl6kadup8u3Xfwm5Aa6YK-kmybOQgtg


EXIF: SONY NEXF3, 18mm (objetivo kit) 1/50 f11 ISO 200
 
Buen punto de vista y bonito paisaje. Encuentro a faltar más contraste.
Gracias por pasar Pau. En la toma original hay una bruma que "lava" toda la imagen desde la media distancia, en procesado le metí algo de contraste y bajé altas luces para que apareciese esa primera montaña y la luz que pega. Seguramente viendo de donde venía me pareció suficiente contraste pero al que sólo vea esta es cierto que puede parecerle lavada... Gracias por tu opinión.
 
Me gusta el paisaje y el tono de claridad aportado.
Echo en falta algo de fuerza en esas nubes y ese cielo.
Gracias por pasar y comentar. Pues sí que podría haber metido un degradado al cielo para darle un poco más de fuerza, no se por qué no lo hice la verdad... Es verdad que no suelen gustarme los cielos dramáticos pero en esta ocasión ni si quiera probé...

Bella imagen, Felicidades

Gracias!! me alegro que guste.
 
Buen paisaje en unas condiciones típicas asturianas. La imagen tiene posibilidades de realzar aspectos en el postproceso.
Un saludo
 
Gracias por comentar

Buen paisaje en unas condiciones típicas asturianas. La imagen tiene posibilidades de realzar aspectos en el postproceso.
Un saludo
La luz que dan esas condiciones es inigualable, ni amanecer ni atardecer, esta es la luz buena jaja.
Seguramente se pueda estirar más en procesado, no suelo apretar mucho los procesados y sobretodo el cielo es algo que no me gusta dramatizar mucho, tengo la sensación de que cuando se hace se lleva el protagonismo de la foto.

Bonita foto. Muy bien aprovechada la valla.
Gracias! típica valla de prado asturiano, había que meterla ahí de alguna manera 😂
 

Arriba