Pero...,

Que foto más bella. El tiempo huye, pero tu cámara ha detenido durante un eterno instante ese tiempo y gracias a ello podemos ver todo lo que nos ofrece esta imagen. Que es mucho.

Disfruto de los ratones, del libro, del carrito, de las ropas ajadas... lo cierto es que es una foto para sentarse a contemplarla. Como dato curioso, me intriga mucho saber de qué trata el libro semi oculto bajo el coche de bebé.

Saludotes, Wam
 
Que foto más bella. El tiempo huye, pero tu cámara ha detenido durante un eterno instante ese tiempo y gracias a ello podemos ver todo lo que nos ofrece esta imagen. Que es mucho.

Disfruto de los ratones, del libro, del carrito, de las ropas ajadas... lo cierto es que es una foto para sentarse a contemplarla. Como dato curioso, me intriga mucho saber de qué trata el libro semi oculto bajo el coche de bebé.

Saludotes, Wam
Por lo que respecta al libro que te intriga está en latín, solo distingo la palabra "noniente" (sin saber). Y más que un libro editado parece un manuscrito.
 
Que batiburrillo tan interesante de objetos antiguos en la que destaca la pobre muñeca con la cabeza rota. Muy buena.
 
Buena idea expresada en la foto: el tiempo fluye y la entropía desgraciadamente también.
 
Que foto más bella. El tiempo huye, pero tu cámara ha detenido durante un eterno instante ese tiempo y gracias a ello podemos ver todo lo que nos ofrece esta imagen. Que es mucho.

Disfruto de los ratones, del libro, del carrito, de las ropas ajadas... lo cierto es que es una foto para sentarse a contemplarla. Como dato curioso, me intriga mucho saber de qué trata el libro semi oculto bajo el coche de bebé.

Saludotes, Wam
El dato curioso que te intriga debe ser un álbum de fotos, ya que las dos últimas palabras, que es lo que se alcanza a leer, dicen Momente Erinnerungen, es decir Momentos Recuerdos, o quizá Momentos de Recuerdos.
 
Wam, creo que el público te lo está pidiendo a gritos... nos tienes que contar/decir más de ese libro :p

Mira que ponernos una foto así y dejarnos con la intriga... es que no puede ser!:ROFLMAO::ROFLMAO::eek::p
 
Wam, creo que el público te lo está pidiendo a gritos... nos tienes que contar/decir más de ese libro :p

Mira que ponernos una foto así y dejarnos con la intriga... es que no puede ser!:ROFLMAO::ROFLMAO::eek::p
Pues siento decepcionarte, Berna. Creo que es lo que dice Dano. Yo no pude comprobarlo porque era una casa de antigüedades de Viena, pero estaba cerrada (era domingo) y tuve que conformarme con hacer la foto desde la calle, a través del cristal del escaparate.

De todas formas, a mí me interesó más la muñeca, pues se me pareció mucho (o yo me imaginé que era) a Rapunzel, la protagonista del cuento de hadas de la colección de cuentos de los hermanos Grimm. Has de leer el resumen del cuento que aparece en Wikipedia. O, vamos, leer el cuento.

En todo caso, muchas gracias por "intrigarte" con alguna foto nuestra☺!
 
Última edición:

Arriba