Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Rafael. Celebro que te guste.Un efecto de doble exposición muy logrado.
Gracias por comentar. Por lo que se refiere a mi nick o sobrenombre lo correcto sería "Pau de Lleida" pero en esto de los nicks no se entiende de corrección gramatical y se admite cualquier combinación. Saludos.Hola,que miedo,porque no dejaran los muertos tranquilos,que tradiciones masno se como llamarlo
Otra cosa ....dos cosas ....tu que eres de letras que se dice mejor....Salu2,Felipe o Salu2 de Felipe y Paudelleida no estaria mejor....PaudeLleida.....ya me diras y gracias salu2 de Felipe![]()
Gracias Daniel por tu amable comentario. Un placer que te guste la composición y el B&N..
Como dice el compañero, la composición está muy lograda. Le va bien el B/N.
Y sí, como dice el título, es inquietante.
Saludos !
.
Ja ja ja... es posible. Gracias por darte una vuelta por aquí,Me gusta pero me inquieta demasiado..sera la edad..
Ambas fórmulas son correctas pero mejor como lo haces "saludos de Felipe".Y lo de saludos de Felipe o saludos,Felipe ????? es que en otro foro me dijeron que es ...saludos,Felipe y yo siempre pongo... saludos de Felipe ....gracias
Saludos