Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 22.498 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) Ayer a las 16:48 #1 Enfoque selectivo con A 68 + más 18-135 a F 5'6.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 10.103 Puntos 113 Ubicación Bizkaia Ayer a las 19:31 #2 Parece que el tema de "piedras" nos está gustando en el foro... Buenas texturas y me gusta el color, ese tono azulote... Saludotes, Paudelleida
Parece que el tema de "piedras" nos está gustando en el foro... Buenas texturas y me gusta el color, ese tono azulote... Saludotes, Paudelleida
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 22.498 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) Ayer a las 19:40 #3 Berna dijo: Parece que el tema de "piedras" nos está gustando en el foro... Buenas texturas y me gusta el color, ese tono azulote... Saludotes, Paudelleida Hacer clic para expandir... Eso parece je je... Es una foto de este Domingo. Las vi tal cual, no es un tema que me apasione pero ya que estaban tan bien puestas... Saludos.
Berna dijo: Parece que el tema de "piedras" nos está gustando en el foro... Buenas texturas y me gusta el color, ese tono azulote... Saludotes, Paudelleida Hacer clic para expandir... Eso parece je je... Es una foto de este Domingo. Las vi tal cual, no es un tema que me apasione pero ya que estaban tan bien puestas... Saludos.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 22.498 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) Ayer a las 19:40 #4 Gracias @Jose Luis por tenerla en cuenta para un like.