Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bueno que te gustó la foto y el color. Tampoco sé el mombre de los arbustos pero componen un enmarcado muy original.Pues qué bonita plaza y qué bonita foto has sacado, parece que te hicieran hueco la gente para que sacaras la foto. A mi siempre se me ponen delante del objetivo?
Desconozco qué árboles o arbustos son, pero el verde que provocan en el centro de la foto queda estupendo. Como siempre, muy buen color. Saludos Paudelleida
Gracias Paco. Puede parecer que esté inclinada pero no lo está, lo acabo de comprobar con el nivel de mi procesador. Si te fijas, los arbustos del centro se ven rectos. Lo que ves es la distorsión del gran angular.Bonita fotografía!
Parece que está ligeramente inclinada hacia la izquierda (soy un poco maniático con eso..)
Gracias por tu positiva opinión. Encantado que te guste.Un encuadre bueno y muy geometrico, con todo guardando su simetria, y ya el pajaro del fondo le da el remate!
Saludos.