Poco más que nada

Acunada por el viento, acaso leve brisa o, quizás no, iba cayendo la triste hoja feliz de llegar al suelo, llegando a éste siendo poco más que nada!

Pues parece que me gusta la foto. Sí, me gusta. Saludotes, dano

¿Cómo que llegando la suelo ? Y las telarañas que la enlazaron ? Berna, el oculista, Bernaaaaaaaaaaaaaaaa.....................🤓

De que la hoja esta bastante deteriorada me di cuenta a primera vista, las "casi ventanas" son fácilmente visibles, pero las telarañas si no las citas no las veo, y eso que fijándose en el centro encima de la hoja son bien visibles.

El trazo o hierba verde de la izquierda ¡un misterio!, y la posible araña que se ve en la sombra de la esquina inferior derecha otro.

Dano nos pones a pensar y en Lugo estamos en fiestas, que crueldad...

Saludos

¿Cómo que llegando la suelo ? Y las telarañas que la enlazaron ? Berna, el oculista, Bernaaaaaaaaaaaaaaaa.....................🤓
Menos mal que tengo cita para el 25 de este mes -y no es coña- a ver qué me cuenta. No auguro nada bueno, visto lo visto -o no visto- con la foto de dano.

Pero podemos estar tranquilos, Betotesarria, es una chica muy maja, seguro que nos atiende a ambos por el mismo precio 😄🤣(y)(y)🤭

Y que sepas, compañero dano, que nos harías la vida más tranquila si le subes el contraste a las fotooooooooos!!!!!!:p😄🤣

En cualquier caso, si ya me parecía buena foto, ahora me parece excelente ya que ha servido para el mejor de los propósitos que existen: echar unas risas!!! Gracias por el rato, muchachos!

De que la hoja esta bastante deteriorada me di cuenta a primera vista, las "casi ventanas" son fácilmente visibles, pero las telarañas si no las citas no las veo, y eso que fijándose en el centro encima de la hoja son bien visibles.

El trazo o hierba verde de la izquierda ¡un misterio!, y la posible araña que se ve en la sombra de la esquina inferior derecha otro.

Dano nos pones a pensar y en Lugo estamos en fiestas, que crueldad...

Saludos
Mi patio está saturado de verdores, pùrpuras y naranjas, tiene por encima tres buganvillas. Y por abajo no sé cuantas plantas de Ana, mi señora.
Lo de la esquina no es una arañita, es mugre en el vidrio.
La luz era difícil, tarde oscura, tormenta cerrada. Sobre la hojita caía también la luz del comedor diario, y por esa luz, una led, no pude corregir más los reflejos de colores.
También nosotros, algunos, no todos, sólo la mitad de todos, estamos en una fiesta, haciendo un aguante. .. ... ;)

Última edición:

Atrás