Polla de agua

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Las gallinetas, más allá de ser aves, están emparentadas con las grullas. Pertenecen al mismo orden, aunque a familias diferentes.

A diferencia de otras aves acuáticas, entre sus dedos, bastante largos, no tiene la típica membrana que los une, lo que les da cierta ventaja a la hora de moverse por las orillas. Vamos, que su andar no es tan "patoso".

Saludos:


Moorhen - 7234 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/2.000 s - iso 3.200 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...
 
Información textual precisa y documentación grafica pertinente, aprendí una cosa mas admirando tu magnifica fotografía.

Saludos
 
La foto me parece preciosa, y se me ha metido entre ceja y ceja que tiene cara de curiosa... y no me lo quito!.

Curiosa foto, entonces :p, saludotes larry
 
Información textual precisa y documentación grafica pertinente, aprendí una cosa mas admirando tu magnifica fotografía.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Además de tener la foto, siempre está bien conocer algo más de los protagonistas, lo que a futuro siempre ayuda para futuras sesiones.

La foto me parece preciosa, y se me ha metido entre ceja y ceja que tiene cara de curiosa... y no me lo quito!.

Curiosa foto, entonces :p, saludotes larry
Me alegro de que te guste @Berna . Curiosa e inquieta a la vez. Son más recelosas incluso que las fochas.

Qué bonitas son. Buena toma.
Muchas gracias @Paudelleida .

Saludos a todos.
 

Arriba