Pony

Sencillamente preciosa...
El empleo de la luz y el espacio negativo dejado a la derecha, que se ve compensado con lo que intuyo que es una ventana, me parece un gran acierto y da sentido a la composición. Me gusta muchísimo 👍👍👍
 
Más allá del peinado de peluquería del pony ( ya necesita un corte de flequillo), me da que vos sabés qué querés de tus fotos.
 
Pues sí que gusta, jozeluy, sí que gusta. Y mucho. Comienzas intentando ver en la zona oscura y en seguida pasa el ojo a fijarse en el caballo -o eso me pasa a mi-. Y ahí se queda, disfrutando de la foto. Muy buena. Saludotes.
 
Sencillamente preciosa...
El empleo de la luz y el espacio negativo dejado a la derecha, que se ve compensado con lo que intuyo que es una ventana, me parece un gran acierto y da sentido a la composición. Me gusta muchísimo 👍👍👍
Tal cual lo comentas chesus. La luz no es una ventana, pero si es el reflejo en la pared de la cuadra de una que estaba cerca y que vino muy bien para no dejar la foto completamente negra y así poder darle un poco de profundidad. Gracias por comentar, y me alegro que te guste.

Me parece magnífica. El B/N lo veo muy acertado con este contraste extremo entre blanco y negro.
Aunque no es una foto pasada a B/N, si es verdad que lo parece. La luz al fondo, en el original, se nota un poco más y tiene un color cálido. Gracias Paudelleida
Más allá del peinado de peluquería del pony ( ya necesita un corte de flequillo), me da que vos sabés qué querés de tus fotos.
Si, la verdad que necesita una visita al peluquero :ROFLMAO:.
Gracias dano

Pues sí que gusta, jozeluy, sí que gusta. Y mucho. Comienzas intentando ver en la zona oscura y en seguida pasa el ojo a fijarse en el caballo -o eso me pasa a mi-. Y ahí se queda, disfrutando de la foto. Muy buena. Saludotes.
Si la foto hubiera sido del todo negra, me refiero al fondo, creo que le hubiera faltado algo. Así, con esa poquita de luz, entretiene más.
Gracias por pasarte Berna
 
.
Muy bonita, le va bien ese espacio no del todo negativo, un acierto que muestre algo.

Saludos !
 
Preciosa esa iluminacion casi Rembrandt.
Saludos.
 
Muy buena...foto y procesado....por poner un pero diria que el foco esta un poco desplazado del ojo
Saludos
 
Muy bonita imagen. El contraste da a esta foto mucha personalidad
 
Muy bien realizada, como si fuera de estudio. Has sabido aprovechar perfectamente la iluminación que había para dejar al pony con una textura increíble y de paso no dejarlo totalmente aislado sobre la oscuridad. Ese punto de penumbra está plenamente conseguido.

Saludos.
 
Muy bien realizada, como si fuera de estudio. Has sabido aprovechar perfectamente la iluminación que había para dejar al pony con una textura increíble y de paso no dejarlo totalmente aislado sobre la oscuridad. Ese punto de penumbra está plenamente conseguido.

Saludos.
Ese era el objetivo larry.
Muchas veces visualizas la foto que quieres, y no hay manera. En esta ocasión hubo suerte.
Gracias por tu comentario.
Saludos.
 

Arriba