Por La Garrotxa

Si pero me parece que en la ultima esas hojas ocupan demasiado el espacio, lo invaden demasiado llegando a restarle mucho protagonismo a las casas del pueblo de la derecha que podrian haber acompañado bien al peñasco y la torre de la Iglesia...
 
Si pero me parece que en la ultima esas hojas ocupan demasiado el espacio, lo invaden demasiado llegando a restarle mucho protagonismo a las casas del pueblo de la derecha que podrian haber acompañado bien al peñasco y la torre de la Iglesia...
Cierto. Supongo que si la foto mirara a la derecha esas hojas ya no ocuparían un lugar de tanto peso visual.
Lo que a mi me molesta, y no puedo evitarlo, no logro dejar de verlos, son los cables, los pxxxx cables...
 
Qué hermoso lugar! Planearía ir un amanecer o atardecer... incluso a la noche, no creo que hay contaminación lumínica, no?
De la primera no me gusta la baranda que se ve, creo que contrasta un poco el estilo del lugar con la "modernidad" de esa estructura.

Muchas gracias por el comentario, si, es un lugar (ambos) con mucho interés fotográfico, lamentablemente la estancia fue breve y no pude tomar tantas imágenes como me hubiera gustado o a distintas horas.

En cuanto a la primera, busqué línea de la baranda, en la idea que comenta Dano, de dialogo (o contrapunto) con el puente. En la siguiente foto la cámara está precisamente apoyada encima de la barandilla, casi era la única posibilidad de evitarla.

Saludos !
.
 
Buen reportaje, aunque si lo vemos asi la primera y la segunda son demasiado parecidas, y la ultima no me termina de convencer el encuadre con las ramas y las hojas que no creo que lleguen a enmarcar o aportar a la composición.
Saludos.
.
Muchas gracias por comentar.

En cuanto a lo que señalas sobre las hojas en primer término, es verdad que tienen demasiado peso pero creo recordar que no había mucho que hacer. Las fotografías están tomadas sobre un puente que restringe las posiciones desde donde tomar la foto y había un gran árbol casi delante de donde estaba. Si me desplazaba a la izquierda, creo que perdía la vista del lateral del pueblo sobre el riscal y en esta imagen quería destacar esa línea.

Saludos !
.
 

Arriba