Porto Pano II

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.719
Puntos
113
Un poco mas tarde, un poco desplazado, y resistiendo el acoso de unas turistas asiaticas que pensaron que ese era el único punto para hacer sus fotos hasta tal punto que casi me movían el trípode... pero resistí...
52843566029_7e1e28ce47_k.jpg

Oporto 31-03-23-1218-Pano.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Ahí, ahí, aguantando contra viento y marea. Y como ya han dicho, mereció la pena. Las luces y los pequeños reflejos en el agua hacen que esta foto sea, quizás, más bonita que la otra. Aunque igual lo digo porque solo veo ésta...

Me he reído con tu experiencia de los turistas avasallando porque, supongo, nos habrá pasado a todos. Evitas ir a donde está todo el mundo, buscas un sitio más tranquilo, a veces perdiendo algo de interés para la foto pero no te importa porque estás más tranquilo, y no has sacado una... y tienes un autobús de gente tropezando con el trípode o empujando. Será eso del calor humano...

Saludos balroth, y sigue resistiendo que se agradece.
 
Buena toma, aunque me gustaba más el resultado de la edición de la otra. También es cierto que ya las condiciones de luz no eran las mismas.

De cualquier manera, tiene mucho mérito el que la hayas podido hacer entre la "marabunta".

Saludos.
 
Hay que verla en grande. Valoro la nitidez de esta panorámica con la luz que hay.
Si estabas tú en ese sitio, es que las orientales supieron elegir bien.
 
Me gusta esa luz que has captado de oporto, como recorre el rio y la foto ;)

El cielo no me acaba, no se si por dramatismo en la edición o por larga exposición, pero esas nubes :unsure:

saludotes
 
muy bonita.

saludos
Muchas gracias
Hiciste bien en resistir, el resultado valía la pena.

Saludos
Muchas gracias!
Impresionante panorámica


Muy bonita
Muchas gracias!
Ahí, ahí, aguantando contra viento y marea. Y como ya han dicho, mereció la pena. Las luces y los pequeños reflejos en el agua hacen que esta foto sea, quizás, más bonita que la otra. Aunque igual lo digo porque solo veo ésta...

Me he reído con tu experiencia de los turistas avasallando porque, supongo, nos habrá pasado a todos. Evitas ir a donde está todo el mundo, buscas un sitio más tranquilo, a veces perdiendo algo de interés para la foto pero no te importa porque estás más tranquilo, y no has sacado una... y tienes un autobús de gente tropezando con el trípode o empujando. Será eso del calor humano...

Saludos balroth, y sigue resistiendo que se agradece.
Gracias @Berna debe ser que el tripode hace de efecto llamada, lo ven y piensan ese debe ser el sitio bueno, y hasta aqui lo veo hasta normal, pero pensando en la situación, no les dije nada pero era desagradable y de una mala educación flagrante, no les dije nada porque estaba de vacaciones, relajado e intentando hacer mis fotos...
Al final se fueron y si lo que querian era echarme fracasaron...
De cine. Fantástica.
Muchas gracias!
.
Muy bonita, valió la pena el esfuerzo.

Saludos !
.
Muchas gracias!
Buena toma, aunque me gustaba más el resultado de la edición de la otra. También es cierto que ya las condiciones de luz no eran las mismas.

De cualquier manera, tiene mucho mérito el que la hayas podido hacer entre la "marabunta".

Saludos.
Muchas gracias! son condiciones de luz diferente, la primera era una hora dorada y esta ya esta en la hora azul con el contraste entre los tonos frios del cielo con los cálidos de las luces de la ciudad que se estan encendiendo.
Me gusta esa luz que has captado de oporto, como recorre el rio y la foto ;)

El cielo no me acaba, no se si por dramatismo en la edición o por larga exposición, pero esas nubes :unsure:

saludotes2
Muchas gracias! No habia que darle mucha edición al cielo, estaba bastante "dramatico" de por si
 

Arriba