Pottokak

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5.143
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
2019 08 05 Dima Zumeltza 046.jpg

La raza se llama Pottoka, de ahí el título. Los Pottokas llevan en Euskal Herria desde el Paleolítico formando parte de las tradiciones y de la vida de sus habitantes convertidos en animales de tiro y de trabajo. Están en riesgo de extinción, aunque su supervivencia está asegurada.

Si os apetece saber alguna cosilla más sobre nuestro pequeño pony grande clickar aquí.

¿A que son un grupo de colegas majos dignos de fotografiar?

Espero que os gusten los caballos y la foto. Saludos a todos y todas.
 
Gracias larry por tu amable opinión. Pienso que tengo que mejorar en sacar la foto, así tendría que retocar menos... o no, pero bueno, iremos viendo.

Saludos.
 
No me había dado cuenta que eres el autor del bichillo rojo que tiene nombre propio "Zygaena fausta", esa está genial, pero la que tienes en flickr que se llama Empusa pennata (cero que es el bicho palo para los ignorantes), esa, esa me encanta.

Saludos.
 
¡Qué caballos tan bonitos!. Se ven muy robustos y de bella estampa. La foto muy bonita con este enmarcado natural que les brinda lo que supongo es un pino.
 
Pues supongo que sí; es triste que no sepa darte una respuesta segura, pero de árboles ando justito, sólo se que me gusta mucho su sombra y, en algunos, su buen porte.

Gracias por participar, saludos Paudelleida.
 
Me gusta, a parte de los colores, cómo los has pillado; y también la composición con el pino ofreciéndose de marco natural. Un animal robusto, ideal para los trabajos.
 
La verdad es que siempre los pillaba en mitad del prado, pero en esa ocasión debían estar decidiendo algo y se juntaron ahí para estar cómodos. Tuve suerte.

Gracias por opinar, saludos
 

Arriba