Prado Verde

Andoni otxoa

Mirando por el visor
Registrado
4 Oct 2018
Mensajes
5
Puntos
3
Muy buenas! soy relativamente nuevo en el foro, bueno y en el mundillo de la fotografía. Como veo que por aquí hay mucho nivel pues he decidido subir está foto para que me contéis que os parece y que le mejoraríais. siempre se avanza mas escuchando consejos y criticas, ya que yo pienso que esta bastante bien aunque igual un poco oscura...un saludo y a disfrutar de cada click
SONY E
SAMYANG 14MM
F:8
1/320
ISO:100DSC00664.jpg
 
Pues para ser nuevo en este mundillo te explicas bien con las imágenes.
Y como todo esto de la fotografía esta en función del gusto de cada cual, para mi gusto le falta un poco de luz y ver mejor los colores, y también trabajar un poco el contraluz del sol para que no este tan quemado.
Por lo demás, una foto fantástica.
Saludos.
 
Coincido en buena parte con RPC y para no comentar lo mismo, yo te diría que desde el punto de vista de la composición, como "regla" general colocar el elemento central, que en este caso entiendo que es el árbol, tan centrado no suele ser lo mejor, salvo que estés buscando un paralelismo como una vía de tren.... (aunque las reglas también estan para romperlas a veces). Un saludo.
 
Muchas gracias por tu opinion JGV... la verdad que cuando saqué la foto si que utilice la regla de los tercios pero luego al recortar por una cosa u otra decidi dejarla así, de todas formas pienso darle un repaso con vuestros consejos😉 un saludo!
 
La foto está muy bien; yo hubiera recuperado un poco las sombras y negros. Otra opción sería situar el árbol más a la izquierda y la luz del sol detrás a través de las ramas, pero eso ya es cuestión de gustos. Saludos!
 

Arriba