Praga...

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
792
Puntos
93
(y si Sabina me deja continuar), " ... donde el amor naufraga en una acordeón".


P1100541 ps02.jpg
Con Panasonic FZ 1000, focal 58mm (equivalente en FF a 160mm), obturación 1/15, apertura f3.9 e ISO 1600.
Año 2016
 
Última edición:
Me gusta el encuadre, con las torres ¿de alguna catedral? por detrás. Y para ser una foto del 2016 con la FZ 1000, creo que está bastante bien.

Este tipo de cámaras eran super cómodas, llevabas en la mano un objetivo multifuncional, sacaban en RAW y no solían pesar mucho.

Saludos Wam
 
Son unos colores como de ilustración y, como están esas agujas del palacio al fondo, parece la portada de un cuento. El efecto es llamativo.
 
Me gusta el encuadre, con las torres ¿de alguna catedral? por detrás. Y para ser una foto del 2016 con la FZ 1000, creo que está bastante bien.

Este tipo de cámaras eran super cómodas, llevabas en la mano un objetivo multifuncional, sacaban en RAW y no solían pesar mucho.

Saludos Wam
Gracias, Berna. No es la catedral de Praga, sino la Iglesia de Týn. (https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Nuestra_Señora_ante_Týn). Pues sí, la iglesia está muuuuy fotografiada de frente, desde la plaza. A mí me gustó verla también por atrás.
 
Son unos colores como de ilustración y, como están esas agujas del palacio al fondo, parece la portada de un cuento. El efecto es llamativo.
Muchas gracias, Dafd. La verdad es que todo el casco histórico de Praga es un auténtico cuento..., casi un cuento de hadas. Recomendable a más no poder.
 
Estas puntiagudas torres dotan de encanto a la foto.
Muchas gracias, Pau. Como dije antes, Praga es verdaderamente encantadora, la mires por donde la mires. Un excelente lugar para perderse durante diez días.
 

Arriba