Presa de Albina

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
4.945
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Bueno, exactamente. la foto está sacada en el arroyo Albina (Albina erreka), pero ya está próximo a la presa. Pasaba con el coche, vi los reflejos y ale, parada y foto. Lo bueno de evitar carreteras importantes, aunque siempre hay algún peste...

fotosberna.net Albina erreka.JPG
DATOS TOMA: SONY A-550 con 18-200 3,5-6.3
f/4,5 1/160s. 35mm., equivalencia FF 52mm ISO 200
 
Me encanta. ¿Y dices que fue fortuito? Pues qué bien te vino parar y hacer esta estampa tan equilibrada y serena
 
Me encanta. ¿Y dices que fue fortuito? Pues qué bien te vino parar y hacer esta estampa tan equilibrada y serena
Completamente de suerte loca. La carretera te permite ver la ribera del arroyo unos cientos de metros antes de llegar, no venía nadie por detrás y pude arrimar el coche al arcén. El resto ya fue disfrutar. Quedó mejor de lo que yo pensé.

A veces te tiras la mañana buscando y en otras ocasiones se te plantan delante. Ya que no me toca la lotería...

Gracias por pasar y comentar, dafd, saludos.
 
Me alegra saber que la foto es de tu agrado y que la valoras para un like, amolinam, saludos.
 
Preciosa, que bien viste la foto! y una sobria luz. A veces la mejor foto esta justo a la vuelta de una curva...
saludos.
 
Preciosa, que bien viste la foto! y una sobria luz. A veces la mejor foto esta justo a la vuelta de una curva...
saludos.
Gracias por pasar y comentar. En este caso era una recta con cambio de rasante, pero estoy de acuerdo, a la vuelta de una curva puede estar la mejor foto... u otra cosa🤣 Saludotes Fernando.
 
Ahí le has dao. Siempre andamos con prisa y en esas carreteras es en donde están los mejores rincones.

Buena foto con un reflejo precioso.

Saludos.
Lo de las carreteras me trae por el mal camino, siempre que paso por el puente de Arrontegi me entran ganas de detener el coche, bajarme y sacar fotos... ¿te lo imaginas? A la cárcel seguro, pero qué fotos Miguel, qué fotos.

Para los que no conocen, Arrontegi zubia o puente de Róntegui es un puente que cruza la ría del Nervión entre Barakaldo y Erandio y las vistas que tiene son de quitar el hipo, eso sí, con un tráfico de 125.000 vehículos al día y un carril derecho que justo, justo cabe un coche mientras ves la rueda del camión de la izquierda amenazando tu retrovisor! Ah!, pero qué vistas...
 
Lo de las carreteras me trae por el mal camino, siempre que paso por el puente de Arrontegi me entran ganas de detener el coche, bajarme y sacar fotos... ¿te lo imaginas? A la cárcel seguro, pero qué fotos Miguel, qué fotos.

Para los que no conocen, Arrontegi zubia o puente de Róntegui es un puente que cruza la ría del Nervión entre Barakaldo y Erandio y las vistas que tiene son de quitar el hipo, eso sí, con un tráfico de 125.000 vehículos al día y un carril derecho que justo, justo cabe un coche mientras ves la rueda del camión de la izquierda amenazando tu retrovisor! Ah!, pero qué vistas...
Joer que suerte, te da tiempo de ver las vistas. Yo cuando lo cruzo, solo me da tiempo de ver los cartelitos amarillos de los radares :ROFLMAO:

Ya daré orden de que te lo cierren un día para que vayas a hacer fotos a gusto.

Total, los 125.000 que pasen por el puente colgante (Puente de Vizcaya) en Portugalete, que en un rato están en la otra margen y el que tenga más prisa que se baje del coche y cruce en gasolino. Gasolinos, que por cierto no se si siguen operativos. todavía.

Saludos.
 
Total, los 125.000 que pasen por el puente colgante (Puente de Vizcaya) en Portugalete, que en un rato están en la otra margen y el que tenga más prisa que se baje del coche y cruce en gasolino. Gasolinos, que por cierto no se si siguen operativos. todavía.
Que sepas que te debo una, me acabas de dar otra excursión para fotos, entendiendo que aún funcione, que creo que queda uno por lo menos. Hace años, para ilusión del crío y desasosiego de la señora cruzamos la ría en uno. Lo cierto es que fue una experiencia interesante y curiosa. Lo mencioné en casa de mi ama y me echó la bronca por no haberla llevado, cruzaba todos los días, dos veces al día la ría en gasolino. Trabajó en la galletera. Qué tiempos.

Saludos Miguel.
 

Arriba