Presentacion y Dudas

Alexxon

Mirando por el visor
Registrado
1 Feb 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Muy buenas a todos, mi nombre es Alexander Rodrigues

Soy Diseñador Grafico y trabaje como fotografo deportivo, lo cual me hizo interesarme por el mundo de la fotografia y video, nunca he tenido una camara personal y por eso decidi unirme a este foro ya que me gustaria aprender mas sobre este mundo tan bonito.

Vengo de la familia canon, pero he estado investigando mucho y la familia Sony me llamo la atencion, actualmente estoy observando la Sony Alpha A7C y me gustaria leer donde pudiese comprar este producto al mejor precio y de manera oficial, de ser posible con objetivo ya que no manejo mucho y los kits siempre suelen venir con uno funcional para varios ambientes :D
 
Bienvenido.
Acertarás con Sony.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido a la gran familia del foro sonycam.

Sobre la pregunta de donde poder comprar en Distribuidor Oficial Sony, Fotoruano colabora con este foro, son 100x100 profesionales y las compras que les he realizado fueron perfectas, lo mismo he escuchado de otros compañeros del foro que también los eligieron para sus compras, pregunta y actúa acorde a tu convencimiento.
 
Bienvenido al foro, Alexxon. Coincido con Betotesarria, garantía, calidad, buen servicio, estupenda atención y buenos precios. Sólo he oído comentarios positivos sobre ellos. Prueba a ponerte en contacto con ellos por privado y coméntales lo que buscas. Saludos.
 
Bienvenido a la gran familia del foro sonycam.

Sobre la pregunta de donde poder comprar en Distribuidor Oficial Sony, Fotoruano colabora con este foro, son 100x100 profesionales y las compras que les he realizado fueron perfectas, lo mismo he escuchado de otros compañeros del foro que también los eligieron para sus compras, pregunta y actúa acorde a tu convencimiento.
Muchas gracias, le dare un vistaso a ver que tal :)
 

Arriba