Primer reportaje a Cecy

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.493
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Este fue el primer reportaje que le hice a Cecy al llegar a México, hace ya 7 años. El tiempo pasa y se desvanece pero la belleza interior y exterior de una persona, como la de esta dama mexicana, permanece, aunque con los lógicos cambios que cincelan los años en el rostro y en el cromatismo del pelo de cualquier persona.. Desde este primer reportaje ya son docenas los que le he hecho y me resultan muy fáciles de hacer ya que tiene la virtud de quedar siempre bien, puesto que es una modelo fotogénica y con clase, no exenta de glamour y elegancia naturales.

mini__DSC0292 (1).jpgmini__DSC0297 (1).jpgmini__DSC0299 (1).jpgmini_DSC00677 (1).jpgmini_DSC00679 (1).jpg
 
Muy bonitos los retratos. Cuando la modelo lo pone casi todo, al fotógrafo le queda poco, pero en ese "poco" también te luces con esos B/N y los encuadres, Pau. Saludos a ambos, a ti y a Cecy, que sale muy guapetona.
 
Muy bonitos los retratos. Cuando la modelo lo pone casi todo, al fotógrafo le queda poco, pero en ese "poco" también te luces con esos B/N y los encuadres, Pau. Saludos a ambos, a ti y a Cecy, que sale muy guapetona.
Qué bueno que te gustaron los encuadres.Pues sí, la mayor parte del mérito de estos retratos son de la modelo. Es muy fácil trabajar con ella. Saludos.
 
En la segunda has editado en un tono muy luminoso, como alguna otra vez has hecho, y has encontrado una expresión muy acertada en Cecy
 
En la segunda has editado en un tono muy luminoso, como alguna otra vez has hecho, y has encontrado una expresión muy acertada en Cecy
Gracias por opinar. Supongo que te refieres a la tercera porque la segunda es en B/N. Me gusta darles este toque luminoso y cálido a muchos de los retratos que hago en general y a los de Cecy en particular.Encantado que te gusten.
 
Gracias por opinar. Supongo que te refieres a la tercera porque la segunda es en B/N. Me gusta darles este toque luminoso y cálido a muchos de los retratos que hago en general y a los de Cecy en particular.Encantado que te gusten.
La segunda, Pau. Ese b/n le sienta como un guante a la expresión de Cecy. Me gusta mucho esa foto.
 
La segunda, Pau. Ese b/n le sienta como un guante a la expresión de Cecy. Me gusta mucho esa foto.
Ah vale. Como hablabas de ltono luminoso pensaba que te referías al tono cálido de la uno y la tres. Esta foto está editada en clave alta, pero dejando contrastados lo tonos negros del cabello y de las gafas. Es un procesado que cada vez me gusta más pero no es para prodigarlo en demasía. En esta serie de fotos he buscado hacer diferentes procesados. La 1 y la 3 en tonos cálidos, la 2 un B/N en clave semi alta, la 4 en color contrastado y la última en B/N contrastado.
 

Arriba