Primera Vía Láctea del año

Codocha

Mirando por el visor
Registrado
14 Nov 2023
Mensajes
57
Puntos
33
Ubicación
Alcalá de Henares
Anoche por fin se dieron las condiciones para poder hacer una foto de la vía láctea este año. No tenía un primer plano decente para la foto, pero dando un paseo me encontré este prado segado hace poco tiempo. Así que manos a la obra, mover un par de alpacas para componer la foto y a hacer las tomas.
Es un blending de fotos para el suelo y el cielo. con la Sony a6700 con el Sigma 16mm f1.4 DC DN Contemporary.
Para el cielo apilado de 5 fotos a 90sec f2.0 ISO trackeadas con Skywatcher Star Adventurer 2i.
Suelo 1 sola foto con los mismos parámetros sin trackear.

Campo-alpacas-con-Via-Lactea.jpg
 
Última edición:
!Impresionante! Gracias por dar los detalles de la foto, son de gran ayuda para los novatos ;-)
 
Las fotos de la Vía Láctea siempre son impresionantes, pero con ese primer plano del campo con las alpacas... te ha quedado de cine. Espectacular. Saludotes.
 
Gracias por vuestros comentarios y likes. Después de consejos desde otras fuentes, he vuelto a hacer el revelado de.la.foto, levantando las sombras en la zona de los árboles, que en la primera se había quedado.muy oscura.Campo-de-alpacas-y-Via-Lactea.jpg
 
Preciosas fotos, yo esas cosas no me atrevo a hacerlas.
 
Pues la verdad es que levantando sombras en la zona de los árboles sí que mejora. Saludotes.
 

Atrás
Arriba