Principios y finales

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.815
Puntos
113
Dos fotos del mismo bosque pero con casi un mes de diferencia. No son del mismo sitio exactamente, no me dio tiempo llegar al mismo punto por culpa de arrastrarme con el Orestón por los suelos....
Datos en Flickr.
53364925101_891ca05a9e_h.jpg

Abedular de canencia 27-10-23-8001-Editar.jpg

53365283129_14e915a668_h.jpg

Abedular de Canencia 24-11-23-8205-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Caramba balroth, mira que nos lo pones difícil. Ambas son fotos preciosas y estupendas.

Curiosamente, la mitad inferior de la segunda me alegra toda la foto, con ese color que tienen las hojas en el suelo en contraste con el barro; sin embago, la mitad superior de la primera, con ese verde infinito con tientes amarillos me vuelve loco. Voy a pedir como en la carnicería, me pone Ud. la mitad superior de la primera y la mitad inferior de la segunda :ROFLMAO::p😇

En serio, están geniales ambas, saludotes Fernando.
 
Pues para mi gusto gana el otoño, o sea la segunda, es mas melancolica y la melanconia en mi tierra mola mucho.

Saludos
 
Preciosas, Balrotch. Cada vez mejores.

Te felicito por tu esfuerzo y oficio que devienen en arte
El agua tiene un punto de evaporación maravilloso (no es algodón). ¡ Has inventado la sublimación fotográfica del agua !
 
Entre rebollos y abedules, te has puesto a buscar chorreras de agua que a cuál más bonita
 
Haciendo gala de tu habitual maestría en este tipo de fotos.
Muchas Gracias @Paudelleida se te echaba de menos por el foro!
Muy bellas, especialmente la primera
Muchas gracias @PaK_Sony
Caramba balroth, mira que nos lo pones difícil. Ambas son fotos preciosas y estupendas.

Curiosamente, la mitad inferior de la segunda me alegra toda la foto, con ese color que tienen las hojas en el suelo en contraste con el barro; sin embago, la mitad superior de la primera, con ese verde infinito con tientes amarillos me vuelve loco. Voy a pedir como en la carnicería, me pone Ud. la mitad superior de la primera y la mitad inferior de la segunda :ROFLMAO::p😇

En serio, están geniales ambas, saludotes Fernando.
Muchas gracias @Berna desgraciadamente para conseguir lo que dices tendria que haber ido en alguna fecha intermedia pero no fue el caso así que nos quedamos con la mezcla que propones para la próxima temporada!
Pues para mi gusto gana el otoño, o sea la segunda, es mas melancolica y la melanconia en mi tierra mola mucho.

Saludos
Gracias @Betotesarria las dos son de Otoño, lo que ocurre es que la primera es del principio de la temporada y la segunda del final para este bosque.
Preciosas, Balrotch. Cada vez mejores.

Te felicito por tu esfuerzo y oficio que devienen en arte
El agua tiene un punto de evaporación maravilloso (no es algodón). ¡ Has inventado la sublimación fotográfica del agua !
Muchas gracias @Enric ros ambas son a una hora de poca luz, con lo que no he podido jugar mucho con la velocidad asi que simplemente intenté no quemar el agua.
Entre rebollos y abedules, te has puesto a buscar chorreras de agua que a cuál más bonita
Muchas gracias @dafd con agua es una delicia para el fotografo!
 

Arriba