Probando el Lux Junior

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.471
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Para probar el Godox Lux Junior qué mejor modelo que una modelo experimentada (por las muchas fotos que le hago je je...). Lo compré para llevarlo en mi inminente viaje a España y Portugal (la semana próxima), por su poco peso y tamaños muy convenientes para viajes. Mi idea es hacer primeros planos con luces nocturnas de fondo (ya sea retratos u objetos varios). Para probarlo en las mismas condiciones en las que tengo pensado usarlo fuimos a uno de los típicos altares de muertos mexicanos (que se montan en el Día de Difuntos).. La prueba fue bien, un flash sencillo y que cumple la función para la que está diseñado, sin mayores pretensiones. Pequeño pero matón y muy viajero., pronto cruzará el Atlántico.

mini_DSC04805 (1).jpgmini_DSC04815 (1).jpg
 
Última edición:
Eso de tener modelo guapa y elegante para hacer las pruebas... no tiene precio. Mis saludos para ella.

Respecto al flash, lo cierto es que tener uno pequeñín para ciertos casos está de cine. No termino de entender; bueno, sí que lo entiendo💸💰🤑; el vicio a quitar esos pequeños flash que tenían las cámaras integrados. Como dato curioso, cuando mi hijo compró la NEX-5 vino con un flash chiquitín para poner en la cámara. Si te interesa lo pones, y si no, lo llevas en el bolsillo, será de 2cm x 2cm. Ahora ya no ponen nada.

Me alegro que cumpla tus expectativas y que le des uso a rabiar, que en el uso está el disfrute😄

Saludotes Paudelleida
 
Eso de tener modelo guapa y elegante para hacer las pruebas... no tiene precio. Mis saludos para ella.

Respecto al flash, lo cierto es que tener uno pequeñín para ciertos casos está de cine. No termino de entender; bueno, sí que lo entiendo💸💰🤑; el vicio a quitar esos pequeños flash que tenían las cámaras integrados. Como dato curioso, cuando mi hijo compró la NEX-5 vino con un flash chiquitín para poner en la cámara. Si te interesa lo pones, y si no, lo llevas en el bolsillo, será de 2cm x 2cm. Ahora ya no ponen nada.

Me alegro que cumpla tus expectativas y que le des uso a rabiar, que en el uso está el disfrute😄

Saludotes Paudelleida
Sí que es una suerte tener una modelo permanente a la que le gusta que le hagan fotos, además de ser lo que tú dices, guapa y con una elegancia y prestancia naturales.
Todas mis cámaras tienen el típico flah integrado pero el Lux Junior tiene un poquito más de potencia y su cabezal alargado hace que su luz sea más difusa y menos dura. Mejora algo el flash integrado sin dejar de ser un flash básico. Yo lo compré por el look retro y pensando usarlo en viajes. Sin su look retro ni me hubiera planteado comprarlo, hubiera usado el de la cámara. Me gusta su look, su mínimo peso y escaso volumen, ya que cabe cómodamente en un bolsillo. Me gustan las cosas retro (automóviles, cámaras etc.). Para otras cosas ya tengo un buen flash, el Sony HVL 42. y Cecy el Godox TT 885 para Sony que me presta si lo necesito ya que ella también es sonysta. Pero estos flashes son pesados y grandes , no aptos para viajes en avión en que prima básicamente el peso.
Saludos.
 
Última edición:
.
Pues enhorabuena por la adquisición. Nunca está de más llevar un flash así de portable. A la vista de las fotos, seguro que le sacarás buen partido.

Saludos !
.
 
.
Pues enhorabuena por la adquisición. Nunca está de más llevar un flash así de portable. A la vista de las fotos, seguro que le sacarás buen partido.

Saludos !
.
Gracias. Pues sí, espero sacarle un buen rendimiento ya que es la primera vez que me llevo un flash de viaje, y éste es ideal para estos menesteres.
Saludos.
 
Bonitos colores en la alegre camisa. Los flash son un poco traidorcetes con los colores pues los descafeínan
 

Arriba