problema con el enfoque de mi camara 7II

cordova

Mirando por el visor
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas tardes a todos, me acabo de integrar a estos foros buscando recomendaciones en cuanto a la fotografía y tratando de solucionar algunos de mis problemas que tengo o que me salieron con mi cámara, les comento, tenia mi objetivo que viene en el kid de la cámara básico, y por mejorar obtuve un objetivo sigma 24mm f 1.4 art, pero al ponerle dicho objetivo a mi cámara note que el enfoque esta todo el tiempo enfocando automáticamente y es muy incomodo porque no puede uno fijar el enfoque, no se si es problema del lente o alguna función de cámara que tengo que ajustar o apagara.
Alguna persona que tuvo o sepa sobre este problema que me pudiera asesorar?

Saludos a todos.
 
Hola osugosami, si todo el rato que esta prendida lo hace.!
 
Hola Felipe, fijate que no, con el de kid no lo hace, de hecho le preste a un amigo el lente y lo coloco en una cámara sony 6000 y con el no pasa nada.
 
Busca en tu la cámara la opción pre-AF y mira a ver si está activada, en ese caso desactívala.

Prueba a quitar el enfoque continuio AFC y pasa a enfoque simple, por descartar que sea esto.

Si nada funciona sólo se me ocurre que actualices el firmware de la cáma y objetivo.

Un saludo!
 
De nada, me alegra haberte ayudado, un saludo!
 

Arriba