Problema con transferencia de fotos a Imagin Edge

ijosemora

Mirando por el visor
Registrado
11 Feb 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Madrid
¡Hola!

Es la primera vez que escribo aquí, así que esto también es un poco presentación. ¡Hola de nuevo! Soy Jose, y aunque nací en Toledo, ahora mismo estoy por un pueblo de Madrid. Llevo año y medio con la A7 III y estoy encantadísimo con Sony después de usar Nikon durante varios años.

En fin, ¡al lío!

La cosa es que tengo un problema en la A7 III, lo llevo teniendo casi desde que empezó la pandemia. Y es que, en ese periodo tuve que hacer muchas fotos y vídeos y no pude solucionarlo. Escribí a Sony y me dijeron de mandarla, ahora mismo solo tengo esta cámara y es imposible.

El problema es que hago periodismo y las fotos las tengo que pasar bastante rápido, y justamente es la opción que nunca me funciona. El NFC la verdad que nunca me ha funcionado. Pero si las mando por Wifi, al primer intento me cancela el envío. Es un problema porque a veces no me acuerdo, selecciono todas las fotos, que suelen ser 30-40 y al cancelarlo me toca volver a seleccionar. Al siguiente intento, las pasa sin problema. Pero siempre a la primera me da error y me cancela el envío.

He probado a resetear la cámara y a desinstalar la app y volver a instalar, pero sigue igual. No se me ocurre que puedo hacer.

A ver si a alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar.

¡Gracias!
 

Arriba