Hola a todos... Desde hace unm tiempo he observado que cuando alguien intenta acceder a mis fotos de 500px, sólo puede ver unas cuantas fotos y luego sale una ventana de pop-up con publicidad y hay que esperar unos segundos hasta que se habilitrar un botón de "Continuar"... Para alguien que quiere ver mis fotos, es un auténtico coñazo.... ago 500px porque lo utilizo como escaparate y, de este modo, resulta realmente un tanto horrible a cualquiera navegar por mi perfil y por mis carpetas de fotos.
¿Sabéis si hay algún modo de evitar esto?. ¿Sabéis de algún servicio tipo 500px que no tenga esta molesta limitación?.
La verdad es que me estoy planteando dar de baja mi suscripción a 500px para pasar a algún otro sitio... dado que este problema me parece que jode toda la experiencia de la visita a mis fotos de cualquiera que esté interesado.
Supongo que el problema no se da para la gente que tiene cuenta en 500px pero es que.. los visitantes de mis fotos no tienen por qué tenerla.
A ver si alguien sabe algo de este tema... Saludos y gracias!!!

¿Sabéis si hay algún modo de evitar esto?. ¿Sabéis de algún servicio tipo 500px que no tenga esta molesta limitación?.
La verdad es que me estoy planteando dar de baja mi suscripción a 500px para pasar a algún otro sitio... dado que este problema me parece que jode toda la experiencia de la visita a mis fotos de cualquiera que esté interesado.
Supongo que el problema no se da para la gente que tiene cuenta en 500px pero es que.. los visitantes de mis fotos no tienen por qué tenerla.
A ver si alguien sabe algo de este tema... Saludos y gracias!!!