Un saludo cordial a todos. Quiero comprar una cámara Sony RX100 VII por todo lo que he leído sobre ella, pero tengo un problema técnico que aún no he conseguido resolver. Mi ordenador "laboratorio" es un iMac con el macOS Sierra que ya no puedo actualizar más. Tengo Lightroom 6.14 que tampoco puedo actualizar con Sierra en el ordenador. Me he bajado archivos ARW de esta cámara en DPreview y Lightroom no me permite abrirlos. Tuve ese mismo problema cuando me compré la Fujifilm X-T30 y, afortunadamente, con el Adobe DNG Converter que proporciona Adobe gratuitamente pude procesar los RAW de la Fuji. Pero no he encontrado solución para esta cámara.
¿Mi pregunta: alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo? Si no consigo resolverlo no me voy a poder comprar la RX100, que tanta ilusión me hace y que tanto necesito para viajes y para discreción en la fotografía de la calle. Muchas gracias por adelantado.
¿Mi pregunta: alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo? Si no consigo resolverlo no me voy a poder comprar la RX100, que tanta ilusión me hace y que tanto necesito para viajes y para discreción en la fotografía de la calle. Muchas gracias por adelantado.