Problemas con Sony a 7 III y flash Neewer N-250W

SandraCarnero

Mirando por el visor
Registrado
17 Sep 2021
Mensajes
1
Puntos
1
HOLA, no puedo configurar la cámara. Soy nueva con ella. Con el flash estudio Neewer N-250W y el disparador Neewer RT-16 433HZ. Con mi Canon 80 D saltaba sin problemas.

Agradecería un montón la ayuda pues tengo una sesión pendiente.

GRACIAS 🙂
 

Jordigas

Mirando por el visor
Registrado
8 Dic 2020
Mensajes
93
Puntos
28
El disparador es compatible con la zapata Sony? No tengo estos disparadores, yo utilizo los Godox por radio, pero son modelos específicos para Sony. Deberías buscar por Internet ya que no conozco los detalles, pero cuando busqué para mi Godox, los modelos anteriores de disparadores Godox no funcionan con las Sony A7 en adelante. Seguro que te pasa lo mismo.
Si solo utiliza el pin central de la zapata para disparar debería funcionar, pero si necesita algún otro contacto, con la Sony no hará nada debido al tipo de conexión de la zapata muy diferente a las otras marcas, sin más contactos en la base y un multiconector electrónico en la parte frontal.
Quizás con un adaptador de zapata de Sony a estándar, que són baratos, te funcione. Pero no lo sabrás hasta probar.
 
Última edición:

Jbfran

Mirando por el visor
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
27
Puntos
8
En principio casi cualquier flash funciona en manual con las Sony, yo utilizo un Nikon de los años 80 sin problemas, en cambio los disparadores creo que sí o sí tienen que ser específicos para Sony.
 

Jordigas

Mirando por el visor
Registrado
8 Dic 2020
Mensajes
93
Puntos
28
Mi recomendación es que pruebes el disparador GODOX (X1-TS, X2-TS o X-PRO-S), específicos para Sony con algún flash Godox o bien con el receptor X1-R y el flash de otra marca si lo quieres aprovechar. Te van a funcionar de maravilla, tendrás TTL y HSS en remoto, los podrás configurar en remoto desde la cámara y al ser por radiofrecuencia te va a disparar y comunicar siempre perfecto. Y lo mejor es que están muy bien de precio dadas sus capacidades.
 

Arriba