Propuesta

dano

Disparando
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
2.113
Puntos
113
Ubicación
Buenos Aires
Gentiles contertulios ( ! ), les propongo que adoptemos la práctica general de no agradecer los likes.
Esto es porque el resultado de tanta amabilidad genera un considerable retraso de los posteos con contenido en la lista de Nuevos Mensajes.
Les deseo a todos un año de felices fotos y buena vida
 
Totalmente de acuerdo contigo Dano, algo tan rápido como un like, no requiere de mensaje alguno posterior.

Eso siempre con respeto para quien decida hacerlo de otra manera.

Saludos y que el nuevo año sea prodigo en salud y bienestar para todos.
 
Aparte del razonamiento que hace @dano tambien hace que entres en los hilos esperando un respuesta sobre el tema propuesto y veas el mensaje de agradecimiento, lo que hace que pierdas el tiempo entrando en los hilos para no leer nada nuevo.

Aunque sea una costumbre de buena educación en estos casos opino como @Betotesarria , un simple like cumpliria esa función sin molestar al resto de compañeros.

Un saludo
 
Me parece muy buena idea para agilizar la marcha del foro y salvo que haya algo que comentar a raíz de una respuesta, veo muy buena idea que, en general, los mensajes de agradecimiento se resuelvan con un "like". Al fin y al cabo, creo que estamos entre gente educada y a veces sobran las palabras ...

Saludos.
 
La verdad es que comprendo cómo fue la deriva del tema.
La propuesta fue no agradecer los Like con que se comenta una foto. Me referí a la sobrecarga en Mensajes Recientes que genera el agradecimiento de los Likes. Miguel por su parte señala que tales agradecimientos al Like generan la expectativa de nuevos comentarios y abrirlos son una molesta pérdida de tiempo.
 

Arriba