Prueba muy garrula del surface pro y capture One 12

Víctor santburg

Enfocando
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Pues eso. Que lo prometí hace tiempo y soy un chico cumplidor. Aunque sea un poco tarde, pero he estado liadisimo este pasado mes.
El caso es que me he instalado el CO12 en el surface y he estado jugando un poco con él. Me parece brutal, mejor que el LR de lejos, y el surface lo mueve de lujo.

El vídeo lo he hecho desde el móvil y mirando a la pantalla, osea que podéis haceros una idea de cómo será. Es solo para que se vea la comodidad de usar la mano y el lápiz para edición (imaginar con las dos manos libres, te mueves de manera instantánea).

Sin más, ahí va la mini-prueba:

 
Pd: parece que el pincel no pinta bien al principio pero era porque estaba mirando la pantalla del móvil y no estaba presionando bien con el pen xD
He estado un buen rato jugando con el revelador y va fetén. Mejor que el LR y eso que está optimizado para tablet... Curioso.
 
Gracias por la review. Pinta bien la cosa, pero veo que las has puesto en venta. Un saludo.
 
Gracias por la review. Pinta bien la cosa, pero veo que las has puesto en venta. Un saludo.
Si, necesito dinero urgentemente... Y siempre que me pasa esto, pienso en qué es lo que menos "falta" me hace y lo saco a vender.
En este caso le ha tocado al surface que, aunque edite más que antes por eso de tenerlo siempre a mano, tengo el pc de sobremesa para editar también. Así es que nada, prescindiré de la comodidad a cambio de poder pagar otras cosas
 
Si, necesito dinero urgentemente... Y siempre que me pasa esto, pienso en qué es lo que menos "falta" me hace y lo saco a vender.
En este caso le ha tocado al surface que, aunque edite más que antes por eso de tenerlo siempre a mano, tengo el pc de sobremesa para editar también. Así es que nada, prescindiré de la comodidad a cambio de poder pagar otras cosas

Suerte con la venta.
 

Arriba