Prueba Tamron 17-70 F/2.8 para Sony E

Lo lei completo, aunque no estoy interesado para nada en el mismo. Muy buen reportaje y muy ilustrativo para quien se plantee su adquisición, en la línea de alta calidad de blog, además de aportar los RAW para quienes quieran ver muestras no manipuladas.

Saludos
 
Lo lei completo, aunque no estoy interesado para nada en el mismo. Muy buen reportaje y muy ilustrativo para quien se plantee su adquisición, en la línea de alta calidad de blog, además de aportar los RAW para quienes quieran ver muestras no manipuladas.

Saludos
Gracias Betotesarria! Lo de las muestras no manipuladas es la razón principal de estas pruebas, cuesta encontrar en la red revisiones en las que cuelguen los raw originales. La razón debe ser porque obliga al probador a hacer las cosas muy bién y mostrar ejemplos de lo que se habla, a 1000 pix. de lado mayor todas las fotos sirven, o casi, cuando se trata de mostrar calidad o defectos. Un abrazo y gracias por leerlo!
 
Muy buena la prueba y muy entretenida la lectura. El hecho de poder ver fotos "originales" es un gran punto a favor.

Y por si fuera poco, de regalo tu opinión personal, para mi, tan o más importante que la técnica. Saludotes y gracies, Martín.

Pd: He intentado dejar opinión en el blog, pero no he podido; supongo que como tengo lleno el navegador de anti span, anti anuncios, anti de todo... pues eso. Lo intentaré más tarde desde otro navegador.
 
El otro día compré un objetivo tamron en concreto el Objetivo Tamron 14-150 mm Di-III para cámaras micro cuatro tercios, es una pasada. Tamron siempre ha sido una gran marca.
 
El otro día compré un objetivo tamron en concreto el Objetivo Tamron 14-150 mm Di-III para cámaras micro cuatro tercios, es una pasada. Tamron siempre ha sido una gran marca.
Si señor. Aún recuerdo cuando salió el Tamron 28-200 para cámaras de carrete en 1992, fue una pequeña revolución! Este artículo sobre él es muy interesante:
También hicieron un zoom 28-105 f:2.8 en 1996 que ningún otro fabricante ha conseguido replicar,
tuve uno y era un objetivo grande y pesado, pero extraordinario en aquellos momentos. Ahora que me has hecho recordarlos, me gustaria probarlos en las Sony, a ver cómo van...
Un abrazo!
 
El rango de distancia es interesante y los colores atractivos. Gracias por el reportaje sobre este objetivo
 

Arriba