Puebla de Sanabria (Zamora)

Gracias por pasaros y vuestros comentarios Paudelleida y Fotin Fotan
 
Te ha quedado genial.. Y la recreación de esa atmósfera mágica.... muy conseguida!!
 
Gracias por tu comentario. La atmósfera, entre la iluminación, la niebla, la belleza del caserío urbano, era maravillosa.
 
Me temo que no puedo estar de acuerdo con los compañeros. El fondo, sobre todo la parte superior, por color y textura parece un MDF crudo que se hubiera usado de fondo en una puesta en estudio. El borde superior del castillo parece cortado con laser. A mi modo de ver algo parece no estar bien en esta foto...
 
A mi me parece una foto estupenda, tal vez con demasiado ruido, y es posible que me gustara más en B/N.
Enhorabuena por el ojo fotográfico

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me temo que no puedo estar de acuerdo con los compañeros. El fondo, sobre todo la parte superior, por color y textura parece un MDF crudo que se hubiera usado de fondo en una puesta en estudio. El borde superior del castillo parece cortado con laser. A mi modo de ver algo parece no estar bien en esta foto...
Gracias por pasarte y dejar tu opinión. La verdad es que disparé la cámara lo más deprisa que pude y ese es el único mérito mío, que no esperé. La niebla se tornó unos instantes después demasiado densa y el ambiente se volvió opaco y oscuro, con lo cual, sin trípode, a mí al menos me faltaban fundamentos para acertar con la combinación. Esta es otra foto de aquella tarde, pero con un encuadre nada convincente y ya con muy poca profundidad de campo y un iso monstruoso.
51832049021_958b58ef5b_c.jpg

Por cierto, que cuando os ponéis a hablar de técnicas fotográficas más en serio yo tengo que tirar de gugle para entenderos. ¿La MDF son unos tablones? ¿Y lo de cortar con láser significa eso, cortar con un láser, o es algún mecanismo fotográfico?
 
Última edición:
Gracias por venir y dejar tu comentario
DSC04268 puebla by dafd, en Flickr
La base ya tiene ruido, En blanco y negro se notan creo yo aún más las tensiones propias de la situación. No tengo más que el jpg pues hace muy poco que empecé a usar RAW y editar.
 
Última edición:

Arriba