Puente Nelson Mandela

Fotin Fotan

Enfocando
Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
465
Puntos
43
Ubicación
Sant Boi City
Un par de fotos en larga exposición del puente Nelson Mandela de El Prat de Llobregat.

En Flickr supongo se ven mejor, pero no se como enlazarlas

6b46d8b0030a9ca1c79011779897b8b2.jpg

2426aa992fee28eeaf52845b76ac6a8f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buena simetría la primera, y curioso que no aparezca ningún vehículo. ¿Está cerrado al tráfico el puente?

Saludos
 
En Flickr, clicás en la flecha que apunta a la derecha, se abre un cuadro de diálogo, elegís, arriba a la derecha BBcode, abajo elegís la resolución a la que querés subir la foto, que será la que estipule el foro de marras, en la línea de arriba de las resoluciones aparece el link, lo clicás para que se active y lo copiás. Vas a la página del foro y lo pegás...
 
Muy buena simetría la primera, y curioso que no aparezca ningún vehículo. ¿Está cerrado al tráfico el puente?

Saludos

No, la verdad que tengo 8 o 9 que en los que pasaba algún vehículo, pero nunca los suficientes para que las estelas de las luces le dieran un plus a la foto. Supongo que por las horas ya que está en una zona mayoritariamente industrial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En Flickr, clicás en la flecha que apunta a la derecha, se abre un cuadro de diálogo, elegís, arriba a la derecha BBcode, abajo elegís la resolución a la que querés subir la foto, que será la que estipule el foro de marras, en la línea de arriba de las resoluciones aparece el link, lo clicás para que se active y lo copiás. Vas a la página del foro y lo pegás...

Mil gracias, tomo nota la próxima así lo haré


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La segunda, al quedar desvestida en unos elementos geométricos descontextualizados, me parece más atractiva. Pero es solo una inclinación personal. La primera tiene un precioso horizonte.
 

Arriba