Puente Romano

El puente es una maravilla. Un poco de esfuerzo de las instituciones para una mejor conservación le vendría bien. Me ha gustado el punto de vista que has elegido. Gracias por compartir esta imagen
No sé si sobrepasan el semicírculo o se quedan en semicirculares los arcos
Puente califal sobre el Río Guadiato

Semicircular!

Éste es el puente guadanuño, y el califal del enlace que has puesto...estaba muy cerca pero allí sin cobertura ninguna no pudimos encontrar el sendero al que llegaba..

Luego cuando volvimos a tener internet nos dimos cuenta de lo fácil que era llegar. Pero así tenemos motivo para repetir!

Sitio ideal por cierto para poner un hide junto al río antes del amanecer...y esperar los Martines pescadores

Semicircular!

Éste es el puente guadanuño, y el califal del enlace que has puesto...estaba muy cerca pero allí sin cobertura ninguna no pudimos encontrar el sendero al que llegaba..
Gracias por la aclaración.

Ayer vi tu foto desde el móvil y, aunque me gustó, no la pude apreciar detalladamente. Viéndola con más calma (y amplitud) desde mi ordenador, me reafirmo en mi primera impresión.
Me gusta ver cómo el puente surge de entre la vegetación y cómo nos guía hasta el camino que nos conduce al final de la foto. Muy buena.

Atrás