Puerto Madero (Caribe mexicano)

Una puesta de sol espectacular,aunque yo le bajaría un poco los magentas. Le dan unos bonitos tonos pero quizá un poco de más.

Ay, ay, ay, ese horizonte ...

Saludos.
Gracias por tu comentario y consejos. de momento corrijo el horizonte, después ya veré con los magentas aunque el tono queda bonito, como dices. Saludos.
El horizonte enderezado:

mini_DSC08798 (2).jpg
 
Vaya puestas de sol que tenéis por allá. Y resulta que el horizonte no era por la inclinación de la Tierra🤣

Personalmente me gustan los colores de la foto, y la sobre-saturación de ellos ha provocado los tonos magentas pero, en conjunto, me gustan.

Es curioso cómo otras cosas de la edición no me gustan, pero sobre-saturar no me disgusta. Sé que se pierde realidad y que son gustos personales, pero me anima ver tanto colorido. Saludos Paudelleida
 
Vaya puestas de sol que tenéis por allá. Y resulta que el horizonte no era por la inclinación de la Tierra🤣

Personalmente me gustan los colores de la foto, y la sobre-saturación de ellos ha provocado los tonos magentas pero, en conjunto, me gustan.

Es curioso cómo otras cosas de la edición no me gustan, pero sobre-saturar no me disgusta. Sé que se pierde realidad y que son gustos personales, pero me anima ver tanto colorido. Saludos Paudelleida
Gracias por dar tu opinión. A mí me pasa lo mismo, soy consciente que a veces me paso con la saturación y que se pierde calidad pero así me gustan las fotos y la vida en general, con mucho contraste y colorido.
Je je... el horizonte era por fallo mío supongo, aunque no estoy seguro si influyó algo la inclinación del globo en estas latitudes... Eso sí las puestas de sol son una maravilla de la naturaleza, y no solo en el Caribe. Saludos.
 
Aparte los tonos de color, me gusta la iluminación y sus equilibrios a todo lo ancho de la foto
 
@Berna, somos varios terraplanistas de los horizontes por aqui! :ROFLMAO:
Precioso atardeceer Caribeño! yo tengo otro TOC debido a ciertos cursos de fotografia que hice hace muchos años y cuando veo cosas muy en el borde del encuadre me incomodan un poco como la barca de la izquierda, pero como he dicho otro de mis tocs particulares...
 
@Berna, somos varios terraplanistas de los horizontes por aqui! :ROFLMAO:
Precioso atardeceer Caribeño! yo tengo otro TOC debido a ciertos cursos de fotografia que hice hace muchos años y cuando veo cosas muy en el borde del encuadre me incomodan un poco como la barca de la izquierda, pero como he dicho otro de mis tocs particulares...
Gracias por comentar. Soy consciente que un elemento tan al borde puede incomodar pero a veces no hay más remedio si también se quiere sacar las palmeras y puesta de sol de la derecha. Aunque abriendo el encuadre se hubiera solucionado je je...
 

Arriba