Pyropteron chrysidiformis

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una polilla que nunca había visto, ni por supuesto fotografiado. Da mucha alegría cuando incorporas un "cromo" nuevo a tu colección y más cuando encuentras a la protagonista en una zona que frecuentas habitualmente.

Saludos.


Pyropteron chrysidiformis - 1487 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/160 s - iso 5.000 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Pues que magnifico estreno, con todo lujo de detalles y colorido, fondo y composición ni se comentan, porque el autor siempre los borda.

Saludos
 
Pues que magnifico estreno, con todo lujo de detalles y colorido, fondo y composición ni se comentan, porque el autor siempre los borda.

Saludos
Muchas gracias.

Magnifica polilla!
Muchas gracias.

Preciosa, un poco frío el color para mi gusto.
Saludos.
Muchas gracias. Pués si, probablemente un poquito más de calidez le vendría bien. Se ve que con el bochorno de ayer, tiré hacia el fresco, jejeje.

Saludos a los tres.
 
El colorido y la nitidez son de 10. Qué bicho tan bonito. Con esta indumentaria a modo de capa real y las antenas a modo de corona tal parece una emperatriz.
 
El colorido y la nitidez son de 10. Qué bicho tan bonito. Con esta indumentaria a modo de capa real y las antenas a modo de corona tal parece una emperatriz.
Muchas gracias Pau. Lo que más ilusión me ha hecho es aumentar mi colección con un ejemplar tan bonito que nunca había visto, ni retratado.

Saludos.
 
Pues está preciosa la polilla, que para ser nueva rápido has andado para saber el nombre!!!

Y sobre el color... pues me gusta así. Quizás por la nitidez de la foto no pido más, pero está muy bien. Saludos larry.
 
Pues está preciosa la polilla, que para ser nueva rápido has andado para saber el nombre!!!

Y sobre el color... pues me gusta así. Quizás por la nitidez de la foto no pido más, pero está muy bien. Saludos larry.
Muchas gracias. Lo del color, suele ser personal. Yo suelo más bien apostar por un balance más bien cálido, pero en ésta, como bien a apuntado @panacotaman, la he dejado un poco más fría, probablemente por buscar un equilibrio entre los tonos rojizos de las alas y los verdes del posadero y fondo.

Saludos.
 

Arriba